martes, 21 de agosto de 2012

LAS ZAPATILLA DEL VERANO

Buenos días, 
si hay algo que tengo claro es que salvo que tengas algún evento importante en verano, no vale la pena gastarse mucho dinero en zapatos para los niños, porque al final lo que quieren es estar cómodos para  poder saltar, jugar, bailar y andar en bicicleta, así que cansada de que los zapatos, sandalias quedasen intactos a final del verano, y que al año siguiente ya no les sirvan, gastarme un pastón para nada, para que no  hagan uso de ellas, con me molesta, se me caen, no puedo correr, así que este año, me fuí a lo practico, pero al mismo tiempo, puedo decir que iban muy monas, y las zapatillas servian tanto para vestidos como para pantalones cortos.
La primera opción no es ningún descubrimiento, mas bien es una vuelta a mi niñez, a mi infancía, esas zapatillas que yo tenía en todos los colores, azules, rojas, blancas, amarillas, 

las famosas ZAPATILLAS CAMPING, se las compré en azul y blanco, y el precio 4,95€
Después un día en casa de unas amigas Carol e Ines, ví que sus niñas tenían unas zapatillas ideales,bueno ellas tienen muchisimo estilo, son de esas personas, que se ponen un chandal y estan ideales!! pues eso sus niñas también lo han heredado, y llevaban unas zapatillas ideales, y no me pude resistir, tuve que copiarselas, me fui corriendo a comprarlas, lo mas sorprendente fue el precio 2,95€ y además en todos los colores, de las tallas de mis niñas solo había el color lila, pero para sus primas, las había en negro, blanco,rojo, rosa, azulón, así que las compramos, son las típicas que se usaban antes para hacer gimnasia, pero que les hemos dado un nuevo uso, el del paseo

 os dejo una foto de las zapatillas de las peques de la familia, que les encanta posar, y estuvieron dandome la  lata para que les hiciese la foto, me encantan esas piernolas gordochas que tienen!!!

Ahh y estas son de Decathlon!!!
Y vosotras que compráis en verano??
Feliz martes!!

15 comentarios:

  1. Muy buena compra! Me la apunto para el año que viene. Me temo que si le ponía una de esas a Daniela, no iban a durar puestas ni un minuto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verás vas a estar encantada y Daniela mucho mas!!!

      Eliminar
  2. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great!

    XO

    ResponderEliminar
  3. No sabía que decathlon tenía esas zapatillas, las que yo compro todos los veranos son muy parecidas, pero las que no había visto nunca son las de la primera foto, son monísimas.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mere, no me puedo creer que no las conocieras!!! aquí las teniamos todas las niñas y niños en todos los colores!!!

      Eliminar
  4. Sí, es muy buena ccompra, son muy monas están en todos los colores y tienen pinta de ser muy cómodas. Me lo apunto para mi sobri! Por cierto, me parece una idea genial lo que me has comentado en el blog! En cuento esté delante del ordenador me pongo en contacto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial pues te espero entonces cuando tengas tiempo!!!

      Eliminar
  5. Me gustan mucho!!!! Se ven de lo más cómodas, y son muy lindas. Acá en México se pusieron de moda las zapatillas justo de este estilo, pero por estar de "moda" las venden más caras... ni hablar, verdad?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que con los niños yo estoy ahora con la filosofía de gastar poco, crecen rapido y lo destrozan todo!!

      Eliminar
  6. ¡Bienvenida¡ las primeras también las tenía yo de pequeña...que recuerdos...Y yo soy de las que sigo comprando merceditas o bailarinas de cuero que luego se quedan nuevas...A mi me encantan también las alpargatas para niñas y si son de cintas mejor, aunque se que no son las más prácticas...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  7. Esas zapatillas las usé yo cuando era pequeña, me parecen preciosas, Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta tu post,,, ademas he buscado las zapatillas de la primera fotografia y no he logrado encontrarlas....!!!!
    Que buenos recuerdos.... Quiero unas para mi hija!!!

    A partir de ahora seré seguidora tuya.
    Este es el enlace de mi blog por si te apetece pasarte http://sisterstocados.blogspot.com.es/

    Un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  9. Hola y donde compraste las camping
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo recuerdo,hace tanto tiempo..., yo creo que en alguna zapatería de las de toda la vida

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!