jueves, 2 de agosto de 2012

LA PRIMERA COMUNION DE GABI

Buenos días, 
El fin de semana pasada fue la Primera Comunion de mi primo Gabi, y estuve ayudando a mi tia a prepararlo todo, la casa está al lado de la playa, y nos apetecía algo marinero, al principio pensamos en barquitos, anclas, y flotadores, pero al final encontramos unas telas de conchas y estrellas de mar, lo que hizo que cambiasemos todo lo que teníamos pensado.
Lo que si que teníamos claro es que queriamos un poster gigante de mi primo, lo hizo mi cuñada, y la verdad es que quedó genial!!! si quereis uno escribirme y se lo digo

Lo pusimos al lado de la mesa de comer para que todos los niños lo vieran, y pusimos su nombre con banderas

Esto es antes de colocar todas las cositas, pero como siempre se me olvida hacer fotos, decidí hacer una antes aunque no estuviese terminado

aqui la comida de los mas pequeños que voló, sobretodo unas tiras de pollo con jengibre que hizo mi prima y que estaban buenisimas, que prometió pasarnos la receta y espero que lo haga

por último pequeños detalles de la comida, todo con pinchitos de estrellas, caracolas y demás
bueno espero que os haya gustado, la verdad es que todo salió muy muy bien
feliz jueves!!!

4 comentarios:

  1. Beby, quedó fenomenal!! y a estas horas ¡que apetecible todo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, como me gustan las celebraciones en casa.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  3. Beby os quedó preciosa y muy divertida!!
    Enhorabuena
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!