miércoles, 1 de agosto de 2012

LA HORA DE COMER

Buenos días!!!
No se cuanto duraré por aquí, porque no tengo tiempo para nada, bueno me supongo que como la mayoria de vosotras.
El otro día estaba hablando con una amiga, últimamente la tomo como mi confesora particular, y empezamos a hablar del tema de la comida, la verdad es que las mías comen bastante mal, pero los suyos muy bien, y me dijo que era obligatorio comer todo lo que se ponía en el plato, que nunca se preguntaba lo que querían comer, y se quedaban allí hasta que se terminaban lo que tenían puesto en el plato.
Así que yo me propuse que así fuese también en mi casa,además en verano es un buen momento para empezar no hay prisa así que empezamos con un plato muy andaluz:GAZPACHO
 Me pidieron tomarlo con pajita, les dejé, a  Clara no le costó nada y en un pis pas se lo acabó
 pero mi pobre bebita, eso fue otra historia, lo de la pajita no sirvió, así que probamos con la nariz tapada, con todo pero....


y al final pudimos tomar algo, aunque le dejé dejar algo, pobrecita mia!!!
Feliz 1º de agosto

2 comentarios:

  1. Que bueno un gazpacho fresquito con estas calores!!!, los míos comen bastante bien peeero hay cosas que no consigo que las tomen y una de ellas es el gazpacho así que imagínate con las calores que pasamos por estos lares y ellos comiendo sopa el día que hago gazpacho para los mayores.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, esto del comer mal "me suena", mis dos mayores comen mal y poco, la peque es la única que come bien y tiene apetitio, xq los otros...si fuera por ellos viviran del aire...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!