miércoles, 29 de agosto de 2012

DIY: UN DISFRAZ DE NATACIÓN SINCRONIZADA

BUenos días,
Que tal?? hoy os traigo un disfraz, que nunca pense que fuese tan fácil y divertido de hacer!!
Este año como todos los años teníamos una fiesta de disfraces para niños, aunque ahora la mayoría de las veces ya tienes el disfraz comprado, a veces y sobretodo cuanto mayores se hacen es mas dificil encontrar ese disfraz que les guste a las niñas.
Mi amiga Sofía me llamó y me preguntó por qué no disfrazábamos a las niñas de  "nadadoras de sincronizada", me pareció una idea geníal!!!
Lo único que necesitamos fue un bañador y una bandeja con blonda dorada, así de fácil.
Con la bandeja dorada hicimos la medalla de oro, y algun detalle para el pelo

Los bordes de las blondas los recortamos y los guardamos para poner alrededor del  moño

 Con la blonda hicimos muchos pececitos, pero muchos, muchos; después le dimos unas puntadas en el traje de baño decorandolo un poco, por un lado, por el otro, arriba, abajo, por detrás


 Aquí un detalle del detalle del pelo hecho con la bandeja, y no se si podeis apreciar la blonda alrededor del moño

Y el resultado final: Mi nadadora de sincronizada y mi Capitan Garfio

Feliz miercoles!!!

9 comentarios:

  1. A las 3b de bueno, bonito y barato le añado la O de original.El titulo del post podría ser como sacar el máximo partido a una bandeja con blonda.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  2. pues tienes razón mere, soy muy mala para los titulos de los post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beby para nada me parece mal el titulo del post, es que me hace gracia lo bien que has aprovechado la bandeja, perdón si te ha molestado el comentario.
      Besos, Mere.

      Eliminar
    2. ja,ja que va pero es que es cierto que se me da fatal lo de los titulos!! jeje

      Eliminar
  3. .....Que manera más vistosa de disfrazar a una niña...!!!!
    Precioso quedó.
    La imaginación es sin duda nuestra mejor aliada en muchisimas ocasiones.

    Enhorabuena por tu trabajo.!!!

    Mercedes sisterstocados.blogspot

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulos los disfraces! ¿Viste las actuaciones de natación sincronizada de los Juegos? ¡Qué pasada! No sé cómo aguantan tanto tiempo debajo del agua, y encima haciendo coreografías, ¡alucino! Besos desde Barcelona, Marta

    ResponderEliminar
  6. Que guapas tus chicas! Y muy original el disfraz!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!