jueves, 30 de agosto de 2012

COLECCION INVIERNO 2012-13: NICOLI

Buenos días!!!
Ya no queda nada para entrar en la rutina del invierno, no me lo creo tengo muchas ganas y al mismo tiempo me apetece muy poquito, pero lo que tengo claro es que la ropa de invierno me encantan!!!!
En cuanto empecé a pensar en contarós lo nuevo para invierno, sin duda Nicoli, era de los primeros en la lista, y aquí va

PARA NIÑAS:
En cuanto vi este primer modelo con la capota de punto, dije esta es para mi, me encanta!!! me parece ideal el conjuntito, y veo a Clara perfectamente con este modelo porque aunque parezca increíble le encanta las capotas



 Me encanta este abrigo, para niña, me recuerda un poco al estilo ingles no??

PARA BEBES:
No me puede gustar mas este foulard para el peque estoy pensando en comprarme una para mi, recuerdo que yo estuve mucho tiempo poniendo al cuello, las toquillas de mis peques, que me encantaban porque olian a bebe!!!


PARA NIÑOS:
 Me encantan estos pantalones largos de cuadros, aunque creo que hay que tener mucha personalidad para saber llevarlos, pero a mi me encanta!!!
Por supuesto todo se puede comprar en su tienda online; NICOLI, claro que siempre puedes ir a la tienda de tu ciudad, si la tienes claro!!!, 
Feliz jueves!!!!

5 comentarios:

  1. buenos días!!! , a mi también me encanta la colección , además ya he pasado por tienda y si en foto es chula , en la mano ni te imaginas.... una pasada.
    Me ha llamado la atención tu primera foto porque precisamente fui con ella a la tienda y me llevé el vestido .... y la capota, a mi me encanta, pero soprendentemente a mi hija también.
    Besos
    Maria
    mimpayyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precisa la colección de niña...!!!
    Yo siempre me fijo mucho más en los vestiditos por que tengo una niña.
    Ya me la imagino con el primer modelo...
    Me encanta Nicoli.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. De los conjuntos para niña, me encantan todos...menos la capota. Pero eso es algo personal mío. El resto precioso!

    ResponderEliminar
  4. Qué descubrimiento! Creo que es la primera vez que la veo. Tiene cosas monísimas y la puesta en escena también me encanta!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Cuantos diseños bonitos, me han encantado, tengo que ir cogiendo ideas, no???
    Que te lo pases muy bien en tu viaje de "novios" y vuelvas con las pilas cargadas. Yo también estoy de vacaciones y recargando batería!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!