viernes, 6 de julio de 2012

ZIPPY: CAMISETA NIÑAS

Buenos días,
Hoy viernes, las semanas pasan y aquí todavía no ha llegado el verano.
La mayoria del tiempo llueve, y a ratos sale el sol, así que nos ponemos ropa de verano, pero es fundamental las botas de agua,



Cuando ví esta camiseta, no me pude resistir, me pareció ideal, ideal, por lo mona, por el tacto de tipo sudadera, y por supuuest también por el precio, ahora de rebajas 7 euros en Zippy, me encanta su ropa, sobretodo la sport!!
Conoceis Zippy?? os gustan su ropa???
 Feliz fin de semana!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta esa camiseta! Hoy me paso a ver si la tienen en la talla de Daniela, o sino para el año que viene!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, conozco la tienda. Me regalaron un pijama para jorge, y desde entonces los compro todos allí! Tienen buena relación calidad-precio

    ResponderEliminar
  3. Que mona la camiseta y el precio aún mejor!
    Muy buena compra, sí señor! No conocía Zippy, así que gracias por el consejo;-)
    Muchas gracias por seguirme, me ha hecho muchísima ilusión,porque me encanta tu blog!
    Besos.
    elbauldepollyanna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guapa tu peque¡ y me encantan las aigle, yo tengo las normalitas azules, pero las amarillas son más orignales. A mi de zippy me gustan los pijamas.
    Besos t buen finde
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta las cosas que tiene zippy y los precios son estupendos, son cosas monísimas y que a los niños también les gustan. Muy buena recomendación

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!