viernes, 13 de julio de 2012

UN CUMPLE EN UNA HORA

Buenos días!!!
Hoy es viernes, y os traigo el cumple que le organicé a mi sobri, ya hace un par de meses, bueno en abril, me llamó y me preguntó si le ayudaba a montar su fiesta de cumpleaños, que no sabía lo que quería, que eran 10 niñas, y que querían pasárselo bien, la verdad es que no tenía mucho tiempo, y tampoco mucha imaginacion, su madre me mando la foto de las servilletas y vasos que había comprado y nos pusimos manos a la obra, como siempre cosas sencillas y faciles de hacer.
Con las letras de Portico, pusimos su nombre sobre los bocatas

En cada plato pusimos la servilleta con un minipompom de papel y la inicial o algún detalle, si no teníamos la letra, porque habia muchos nombres que se repetian y no teniamos letras suficientes 

 Pusimos un camino de mesa con una tela de flores que tenía por casa y que combinaba muy bien con los tonos que me había dado su madre.

 Las letras que sobraron las pusimos por toda la mesa
 Las bebidas las decoramos con las mismas servilletas, y la verdad es que el resultado fue bastante bueno
 Aquí la sorprendida, que como ella es muy expresiva, casi se muere de lo mucho que le gustó
 Después compramos un monton de accesorios para que se disfrazasen, gorros, boas, tocados para el pelo, y jugaron a ser modelos al ritmo de la musica
 y para finalizar una sesion de manicura, con un masajito y unas uñas pintadas,
Creo que se lo pasaron muy bien, y disfrutaron un montón
Que os parece esta fiesta que organizamos en una hora????
feliz viernes!!!!

9 comentarios:

  1. Pues para ser en una hora está genial (parece mucho más meditado)... creo que cuando se hacen las cosas con ganas e ilusión salen casi sin darte cuenta... y ellas tan contentas de modelos y manicura.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que a veces nos complicamos y es mas facil de lo que parece!!!

      Eliminar
  2. Quedó muy bien para el poco tiempo que tenías. Justamente mi post de hoy va del mismo tema, el tiempo y planificación de las fiestas!! jeje Estamos sintonizadas! Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me voy ahora a mirar con calma tu post, me viene fenomenal, porque nunca me planifico bien!!!
      besos

      Eliminar
  3. Que chulo! Yo también tengo esas letras de pórtico!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola¡ te quedó monisima la decoración del cumple de tu sobri, y que buena idea lo de disfrazarse ya hacer de modelos...
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ideal el mantel de florecitas, de donde es?
    todo precioso! da gusto verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mantel lo hice yo con una tela que tenía si te interesa te puedo hacer uno, ya me diras!!!
      besos

      Eliminar
  6. Un cumpleaños así de bonito y montado sólo en una hora??
    Eres una artista.

    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!