martes, 10 de julio de 2012

STREET STYLE PARA NIÑO Y LAS ZAPATILLAS TOMS

Buenos días!!!!
Siempre me decís que pongo pocas cosas para niño, así que cuando vi el estilo de este peque, me quedé enseguida prendada de él, no se me encantó, porque no es ñoño, ni tampoco se pasa de modernillo.


Os habeis fijado, el foulard perfectamente colocado, esa chaqueta azul marino con toques de gris, a juego con ese pantalón gris no demasiado corto.
Después llego el calor y se quedó con la camisa  con cuello mao y mangas remangadas!!!!, pero sin duda lo que mas me gustó y que no conocía fueron sus zapatillas TOMS

 Su mamá me contó la historia, esta empresa de zapatillas para niños, niñas, mujeres y hombres,  dona un par de zapatillas iguales a las que tu compras a gente necesitada, de hecho el lema es " ONE FOR ONE"

                         One for One
He  estado echando un vistazo por su web y la verdad es que me gustan muchisimo todas tanto para mi como para las niñas, 
pero por supuesto ya sabeis donde podeis encontrar una copia de estas zapatillas no???  
Os ha gustado este estilo??? tienes un estilo propio para tu peque??mandame una foto y cuentamelo, y yo encantada de ponerlo!!!
feliz martes

3 comentarios:

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!