miércoles, 4 de julio de 2012

SILLA CORAZÓN

Buenos días, 
que tal?? pasando mucho calor??? aqui sigue lloviendo, debe ser que soy muy gallega, pero a mi no me disgusta del todo, je,je
Hoy quiero contaros la historia de una silla, de la silla "corazón".
Hace casi mas de 2 años, rescaté de la basura esta silla, bueno de la basura de casa de mis padres, estaba llena, llena de polilla, y mi madre decía que no se podía hacer nada con ella, ya que estaba destrozada, lo que pasa que a mi me parecía tan bonita, que no me pude resistir, además de lo bonita, por ese corazón que tenia, era la silla de la habitacion de mi padre cuando era pequeño, así que os podeis imaginar, lo que significaba para mi no??
Pues la tuve, en mi casa, fuera, durante dos años, buscando la forma de quitarle la polilla, no encuentro la foto del antes, pero salía y le pasaba una lija, y miraba la polilla y ahí seguia, volvía otra vez, y pensaba que la tenia que tirar, estaba plagada, le dí con el liquido, después me contarón que si la congelaba se la polilla se moria, busqué durante tiempo donde podía encontrar un congelador tan grande como para que matase la polilla, pero fue inutil.
Aqui tuvimos días de mucho frio, en estos 2 años, y por arte de magía, ya no había polvillo de polilla debajo de la silla, así que me puse contentisima, y decidí pintarla, no soy ninguna experta, y no ha quedado perfecta,  pero mi silla corazón ya ocupa su lugar, en principio tenía claro que iba a la entrada, en un sitio preferente, pero finalmente, decidí cambiarla de sitio, y pasarla a mi dormitorio.
os dejo el resultado, espero que os guste


que os parece mi silla corazón???
si os gustan los muebles pintados y buscais a alguien que pueda haceros por vosotros, hoy os recomiendo que visiteis este blog, que os va a encantar

Tambien puedes seguirme en twitter o facebook

5 comentarios:

  1. Beby, te ha quedado estupenda!!!! preciosa

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! Y sobre todo el valor sentimental que tiene!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me daría mucha pena tirarla!! Te ha quedado perfecta!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te quedó! Me encanta!
    Habrá que pasarse por ese blog que recomiendas, porque me encantan los muebles pintados.
    Bss.
    elbauldepollyanna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es preciosa!!!!!

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!