lunes, 9 de julio de 2012

PETITEBOX EL GRAN DESCUBRIMIENTO

Buenos días, 
Que tal el fin de semana??? rapidito verdad???
Hoy os traigo mi último descubrimiento las cajas Petitebox, la idea es buenisima, sirve tanto para suscribirte y así recibir cada mes entre 4 y 7 productos de tamaño original, seleccionados por expertos y con gran mimo. A lo mejor no te interesa suscribirte, porque no tienes niños, o tus niños son mayores, pero tienes amigas que han tenido un bebe, y que no tienes ni idea que puedes regalar, pues esta es una buena opción, y este fue mi caso.
Cuando recibí la caja, la verdad es que me encantó, ya la primera caja fue una monería, pero cuando vi la original en color amarillo con azul marino no me pudo gustar mas


Estaba todo empaquetado con sumo cariño, yo se la llevé a mi amiga Beatriz, que acababa de ser mamá,  y la verdad es que las dos nos quedamos sorprendidas de todo lo que había dentro

Nos encantó el marco para poner su huella de pie, el peluche para Pablo, el mordedor que lo dejó separado para cuando le salgan los primeros dientes, pero además tenía un montón de cosas mas tanto para el bebé como para su mamá.







Tambien traía unos manguitos para la playa de MOTHERCARE, una cremita para el pañal de ARMONIA BIO BEBE de rosa mosqueta y karité bio, y para su mamá una crema multi reparadora de LA ROCHE-POSAY, una crema relajante, hidratante de pies de NEUTROGENA y unas almohadillas para las plantas de los pies de KIWI, 
En definitiva, un montón de cositas buenas y practicas para los dos
Que os parece esta idea??? os unís a la moda de PETITEBOX???

4 comentarios:

  1. Que cositas tan monas. Voy a verlo ahora!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego la idea me encanta.
    Pero me pilla con las peques un pelin mayores, que pena.
    Pero para regalar me chifla.
    besos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!