lunes, 16 de julio de 2012

LO HEMOS PROBADO: MULTILIND MICROPLATA PARA PIELES ATOPICAS

Buenos días!!
Como vais??? Aquí hoy hace un día precioso!!! creo que hoy habrá playa todo el día, no me lo puedo creer.
Os acordais cuando os contaba la dermatitis que había en casa y los problemas que teníamos!!!! pues he encontrado una nueva crema magnifica!!! no la conocía, pero la verdad es que el resultado ha sido buenisimo!!!



Nos gusta:
 SU TACTO,
 ES FACIL DE EXTENDER
SE ABSORBE RAPIDO 
NO TIENE OLOR
Y LO MAS IMPORTANTE HIDRATA LA PIEL Y MEJORÓ SIGNIFICATIVAMENTE LOS  SINTOMAS DE LOS ECZEMAS ATOPICOS
esto es lo que hemos notado nosotras.
Además tienen una acción antibacteriana por el efecto la plata que actúa exclusivamente en la superficie de l piel, y que hace que tenga un efecto antiséptico; pero además de la microplata; la crema tiene Aceite de Onagra; Aceite de Jojoba, Vitamina E y Defensil que protege, repara y mantiene la función barrera protectora de la piel 
Y además, no tiene colorantes, sin perfumes, sin conservantes, sin parabenos, sin corticoides.

CONOCEIS ESTA CREMA??? LA HABEIS PROBADO??? si quereis conocer mas cosas, solo teneis que ir a su web www.multilind.eswww.multilind.es
Feliz lunes

7 comentarios:

  1. Jajaja...hace día de lluvia por aquí! Disfrutad un poco del sol, os lo prestamos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pero por lo menos toda la semana vale?? que sigo blanca como la leche!!

      Eliminar
  2. Me la apunto para los eczemas atópicos de mi hija, a ver qué tal resulta. Gracias por la recomendación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. yo llegué a usar cortisona de manera puntual... y ahora de crema le uso la leti AT4 y le va bastante bien, pero tiene temporadas, así que me quedo con este nombre.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Puede que hayas solucionado el verano a mi hermanito!!! mil gracias


    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo encontré una de A-derma que me ha arreglado la piel de Maria que daba angustia.
    Es cuestión de ir probando, creo.
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Mis padres me la pusieron 2 veces de pequeño y me fue de maravilla hasta ahora nada mas(os hablo del 2006/7)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!