martes, 3 de julio de 2012

LAS PULSERAS HOPS, JOYAS CON ALMA

Buenos días,
Vaya semanita!! porque aunque os parezca increíble, he estado con gripazo, que al final el médico me recetó un jarabe y unos antibióticos y ya estoy mucho mejor, así que procuraré ponerme al día con el ordenador, ya que tengo un montón de cosas atrasadas que contaros.
 Hoy os quiero hablar de una marca de joyas que me enamoró en cuanto la descubrí, se definen como "joyas con alma", y la verdad es que tengo que deciros que cada una mas bonita, 
A Beba, le regalaron por  su  Primera Comunión, una con su nombre que desde entonces la lleva a todas partes, os dejo una fotito para que la veáis, y por supuesto la mariposa!!!

Pero hay muchisimas mas cositas ideales,si hay otra cosa que me vuelve loca son los treboles, y aquí en Hops,los puedes encontrar
Y que me decís de esta otra pulsera con estrellitas, me encanta!!!!

bueno, echarle un vistazo y ya me direis lo que mas os guste hops
Feliz martes!!!

4 comentarios:

  1. Son preciosas, no me extraña que Beba no sela quiera quitar.

    Que te mejores! no me extraña que tengas gripe,con el tiempo que estamos teniendo. Aquí ahora está lloviendo.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, monísimas las pulseras... En cuanto a los pomperos los puedes comprar en cualquier tienda, en Imaginarium los hay, pero en los chinos son mucho más baratos y yo los compro siempre allí.
    Mil besos gordos...

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas pulseras, son un regalo precioso!
    Bss.
    elbauldepollyanna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como me encantan las joyas con valor sentimental!!!! espero que cuando tenga enanos me regalen alguna así!!

    un beso

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!