viernes, 27 de julio de 2012

INSPIRACION PARA NIÑOS BY LONDON

Buenos días,
Hoy y gracias a la propuesta que nos ha hecho Telva, con motivo de la inaguracion de los JJOO así que me he liado la manta a la cabeza, y me he atrevido a participar y contar todo lo que me inspira Londres, pero en este caso y como no podía ser de otra forma todo para niños!!!
Así que vamos allá, lo primero me encanta le estilo tan British de los uniformes del colegio, me encantan esas gorras y esas carteras que llevan todos los pequeños, aquí os dejo a Elle Macpherson con su peque


Otra de las celebrities que me encantan, es Marie Chantal, y por supuesto no podía faltar toda su colección de ropa, me encanta tan elegante y al mismo tiempo tan fresca, 
no me puedo resistir a sus alitas de angel


 Su tienda



Otro sitio que me encanta por supuesto y que sin duda creo que me quedaría un día entero mirando y mirando  y comprando tanto para los peques como para nosotras CATH KIDSON

Por supuesto haría una visitilla a la tienda de Nanos que han abierto allí, que creo que es una autentica maravilla,  y creo que no me la perdería por nada del mundo

 Nanos store at 183 Westbourne Grove, London W11 2SB

Y por último y si eres costurillas como yo, me llenaría de telas y telas de unas de mis tiendas favoritas, para hacerles fantasticos y maravillosos vestidos a los mas peques Liberty
Bueno estos son algunos de los sitios que no me perderia por nada del mundo, pero hay muchisimos sitios mas ideales pero se me haría interminable este post, aunque hace muchos años que no voy a Londres y me encantaria y descubrir nuevas tiendecitas.
Feliz fin de semana











7 comentarios:

  1. Me encanta la tienda de Nanos, que bonita!!!
    A mi, por el contrario, no me gusta nada el uniforme de cole...pero para gustos, colores!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Beby! Me encanta Cath Kidston. Me compraría media tienda, igual que las telas Liberty. La mezcla de azul, rojo, blanco, topos, florecillas, Union Jack es difícil que quede mal :)
    Un beso desde Barna,
    Marta
    http://abilingualbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que nos has enseñado de Londres para nuestros niños

    ResponderEliminar
  4. Que buen surtidito nos muestras¡¡¡ me encantaría viajar a Londres, y el estilo british bien elegido me encanta¡¡¡ Un besito y buen finde¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el body con alitas, yo le he hecho a mi peque grande una sorpresa para su cumple que incluye alitas y va a flipar cuando lo vea...
    prometo post!
    besos,

    ResponderEliminar
  6. que cucos! aunque el de Elle lo encuentro muy repipi.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tienda de Nanos , en Londres hay tres tiendas . La de HArrods es ideal!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!