miércoles, 25 de julio de 2012

BY NINE UNA ROPA PARA SOÑAR

Buenos días, 
hoy antes de nada, felicitar a todos los Santiagos, Yagos, Jacobo, Jaimes, porque hoy es el día de Galicia, y con él, el santo de todos ellos.
Después de esto, os quiero enseñar esta ropa para nuestros peques, yo no la conocía pero cuando me llamó mi amiga Dolores y me dijo que le echara un vistazo a bynine, me quedé totalmente sin palabras, me encantó, me pareció ropa distinta, todo hecho con linos y choqué tan de moda, me ha encantado!!!

Vamos con las niñas,  me encantan esos vestidos raquiticos, con esas braguitas, me recuerdan tanto a lo que le ponia a mis peques que me encantan, y las capotas, que me decís!!!!




 Este modelo me encanta, en ese color arena, pero sin duda ese turbante me gusta muchisimo incluso para nosotras, la pena es que no se ponermelo!!!, je,je





Para los bebés, siiiiiiiii tambien tienen para los bebés, me encanta la camisola, con el foulard!!!
 Que me decís de los zapatitos, patuquitos????
 Este es una monada!!!! creo que ya me puedo imaginar a una pequeña, que empieza a caminar,


Y siiii tambien hay para ellos, esta camisa tipo sahariana, en ese color arena total


Podeis ver todos los modelos y mas en bynine, estoy deseando ver la colección de invierno que estoy segura que será increible!!!

5 comentarios:

  1. Que ropa más bonita! Gracias por la recomendación;-)
    Bss.
    elbauldepollyanna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que tal? como lleváis el veranito? espero que muy bien¡¡¡. Yo no conocia esta firma, pero las imáges que has puesto me han dejado cautivadísima¡¡¡ me encanta este tipo de ropa¡¡¡,así que voy a hecharle un vistazo a fondo. Un besazo¡¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tamvien me encantan por q te imajinas su calsonsito tapando sus panochias tan lisitas nomas veo las fotos inmediatamente me parqueo

      Eliminar
  3. Precioso, mis hijos van fantasticos con bynine.

    ResponderEliminar
  4. ¿Donde puedo comprar una sahariana para hombre?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!