sábado, 7 de julio de 2012

LOS VIDEOS DE LA SEMANA

Buenos días, hoy os traigo mis videos favoritos de la semana Empezamos con unos para las futuras mamas, el primero es de Fontvella, donde dicen los ejercicios para hacer y cuidarte durante el embarazo, os lo recomiendo, de lo mas interesante!!!


El siguiente es de LLao LLao, tambien para las futuras mamis y los famosos antojos!!! esto os gustará para refrescaros este veranito!!!



Un rimmel especial de Lancome, para todas nosotras!!me encanta el video con Betty Boop, os acordais??
Y por último uno para las tardes de veranito!! una de Mahou Mixta!!
Cual ha sido vuestro video preferido??? feliz fin de semana





2 comentarios:

  1. Me indigna tu último video... y sabes por qué lo digo... te leo siempre aunque no siempre pueda escribirte, aunque ante algo tan sangrante..... ;) mua

    ResponderEliminar
  2. A mí el del pensamiento me puede!!! cada vez que lo veo me entra un ataque de risa!!!1

    Feliz semana

    xoxo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!