miércoles, 6 de junio de 2012

VESTIDO GRIS PARA CUALQUIER OCASION

Buenos dias,
La verdad es que estoy algo ausente, pero es que estamos preparando la fiesta de fin de curso del cole, supongo que igual que vosotras, y la verdad es que estoy todo el día cosiendo, así que poco me paso por aquí,
Aunque por supuesto, he terminado alguna cosita que tenía pendiente,
en este caso un vestido que le hice a las niñas para Primeras Comuniones y demás, nunca me acuerdo de hacer fotos antes de salir de casa, peinadas, y con el vestido recién planchado, así que las fotos son de la vuelta de la fiesta, 
 El modelo es muy sencillo, lo ví en el Hola niños, a la hija de Mariechantal, por supuesto el de ella era en plumeti, y mucho mas elegante, pero creo que para mis niñas esta tela era perfecta, esta tela la tenía reservada para hacerme una bata para mi, me encanta la ropa de casa, pero como dice Mariluz mi profe, siempre estoy pensando en mis peques
 Os prometo que salió de casa, peinadita, y planchadita, planchadita, pero volvió como volvió, por haberselo pasado pipa

A lo mejor os parece demasiado sencillo pero no soy muy de lazos grandes y demás, 
Por cierto, os habeis apuntado ya al sorteo de NICETHINGS??? Todavía estais a tiempo aqui
Feliz Miercoles

4 comentarios:

  1. Me encanta el vestido! Y tu niña está preciosa!!! Falta poco para nuestros cumples!! Hoy es el de Daniela!

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me gustan los vestidos sencillos. Te ha quedado genial.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Beby, el corte cruzado me encanta y aunque me repita más que el ajo no me canso de decir el bellezón de niña que tienes.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Beby, simple pero acertado. Me encanta la combinación de colores. Y qué guapa está tu niña, por diops!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!