lunes, 4 de junio de 2012

UN CUMPLE DE FÚTBOL// SOCCER KIDS PARTY

Buenos días,
Pues ya pasó, lo conseguimos, aunque no creí que llegase viva, porque estábamos agotados!!! Pero si lo conseguimos, y resultó bastante bien
Llevaba semanas preparando todo lo que pensaba poner los juegos, decoracion, etc, pero al final el cansancio me pudo y este fue el resultado




Pusimos la merienda de forma individual, uno para cada peque, así nos asegurábamos de que cada uno tomaba su merienda.
Tenía pensado los juegos a los que ibamos a jugar
El burro pero para esta fiesta futbolera, que se encargó Clara de colorearlo

Tambien pusimos las porterias, para echar un partido de chicas contra chicos, pensaba hacerles entrenar, después tiros a puerta y finalmente el tan deseado partido, pero sinceramente, no hubo forma que estuviesen quietos, y que jugasen todos a lo mismo.
Y aunque los mas futboleros, no consiguieron el partido, si pudieron matar el gusanillo y tirar a puerta alguna que otra vez( se dice asi???)

La idea de la merienda individual fue la mejor opcion, porque creo que fue el único momento en el que todos estuvieron sentados y sin moverse                                                          

 Me encantó que todos viniesen con sus tenis, no hubo tarta, como todavía falta unos días para su cumple de verdad, no quise poner tarta, y puse helados para todos

Pero sin duda, lo que mas me gustó y con lo que mas disfruté es con el reencuentro de Clara con su amiguisimo, que por supuesto a mi que soy una llorona, me hizo soltar alguna que otra lagrimilla
 Y esto fue todo, ya sabeis que si quereis que os eche una mano con un cumple "no perfecto" solo teneis que mandarme un mail, y por supuesto sigo esperando vuestra fotos de vuestro cumples,
A las mamis del taller de la mañana finalmente salió el sol!!!
Feliz lunes

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito el cumple futbolero, seguro que los niños se lo pasaron genial
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea la de la merienda individual, pero no se pierde un poco la esencia de los cumples??? lo que se ve es que se lo han pasado genial!!! vaya futboleros y lo mejor el reencuentro ¿No?

    ResponderEliminar
  3. Que chulo Beby!!!, me parece que somos todas bastante parecidas , pensamos más ideas de las que al final hacemos pero lo que importa es el resultado y te ha quedado precioso además de super original.Lo mejor, la sorpresa de su amigo y me ha encantado el jardín, es lo único que hecho de menos en la celebración de los cumples de casa, tengo espacio pero faltan " zonas verdes" .
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  4. Beby! cansanda pero contenta, no?? Veo que tuvistéis sol y que todo el mundo se lo pasó bien, y eso es lo que cuenta! Mil felicidades a la cumpleañera!! Yo tb anduve de fiestas....

    ResponderEliminar
  5. Me acordé de ti por la tarde... qué bien que al final salió el sol. Lo de la merienda individual me parece una súper idea aunque vamos, si no quieren comer, no comerán, que es mi problema con Elenita (a ella tendría que llenarle la bolsa hasta arriba de gusanitos...). Y también me gusta mucho eso de que la cumpelañera participe en los preparativos de la fiesta coloreando «el burro sin cola» :)
    Un beso grande,
    Cris

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la decoración, te quedo fenomenal!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!