lunes, 18 de junio de 2012

TARTA DE CUMPLEAÑOS EXPRÉS

Buenos días,
Que tal el fin de semana??? la verdad es que yo  pretendía tomármelo con calma, pero al final entre una cosa y otra no paré.
Ayer estuvo la abuelita paterna de cumpleaños, cumplía 70 años y organizamos una comida en mi casa, y a mi me dió por ahí y preparé una tarta para que soplase las velas.
La verdad es que es muy muy fácil y no lleva mucho tiempo, menos de 30 minutos
Los ingredientes:
Base de bizcocho preparado, el mio era de Mercadona
1litro de nata para montar
1kilo de fresas 
3 cucharadas bien llenitas de azúcar
Preparación:
Trituré 1/2kilo de fresas, tal vez me quedé escasa, y reservé, monté la nata con las 3 cucharadas de azúcar, y después mezcle con las fresas trituradas, 
Emborraché el bizcocho( no se si se dice así) y empecé a untar el mejunje, sobre las capas del bizcocho, y aunque no es que fuese muy sofisticado, tengo que reconocer que resultó un exito total, y a la gente les encantó

A lo mejor os parece demasiado sencilla, y mi vocabulario muy de niña pequeña, pero como no cocino, y es  la segunda o tercera vez que hago una tarta, no estoy muy habituada al vocabulario
feliz lunes, y feliz comienzo de semana

7 comentarios:

  1. Me gusta la tarta, seguro que estaba buena...
    pero el plato con los pescaditos...
    Es que a mí no me gustan nada...y me condiciona un poco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me muero de risa Nina, porque iba a comentar, que odio estas fuentes, pero es la única que tengo redonda y grande suficiente, el proximo día le pondre una blonda para taparla
      besos

      Eliminar
  2. Pues para no meterte habitualmente en la cocina te ha quedado muy bien, buena idea la mezcla de fruta triturada con nata.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, y a mi me viene fenomenal que sea así facilita...porque no soy nada cocinitas...Jajaja no me había fijado en la fuente con los peces...

    ResponderEliminar
  4. Hola Beby, la tarta tiene una pinta estupenda, y me viene genial la recetita y ummmmmmm¡¡¡¡ nata y fresas, para chuparse los dedos¡¡¡¡¡, y facilona y para nada te preocupes por el vocabulario, que es mejor asi de entendible, que algunas recetas con esos tecnicismos se te quitan las ganas de hacerlas. Esta la voy a probar y ya te cuento. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Beby!! Ya estoy de vuelta, o mas o menos.... Veo que despacito vas haciendo maravillas, y la verdad, tiene una pinta buenísima!! Seguro que la abuelita estaba encantada, pq se vé que está hecha con amor, y eso, es lo que cuenta!!
    Miles de besos!!Eva

    ResponderEliminar
  6. Esta es una de mis favoritas... es sencilla pero siempre triunfa!!

    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!