miércoles, 13 de junio de 2012

RESULTADO SORTEO NICETHINGS

Buenos días,
Hoy os traigo el resultado del sorteo de Nicethings, no os creais que no me ha costado, uff esto es complicadisimo!!! me gusta mas el tradicional de la mano inocente, bueno os cuento quienes han sido las ganadoras, por fa mandarme un correo vale??
1.- Aurora
2.- Mami te ayudo?
3.-Cristina vazquez con este comentario Cristina2 de junio de 2012 12:38
Me inspira encanto 100x100
4.- Marta
5.- Cristina con este comentario Cristina Escutia Sanchis30 de mayo de 2012 16:11
Nice Things me inspira comodidad y elegancia a la vez que frecura en sus diseños.
criscesa@hotmail.com 
Felicidades a las ganadoras nos vemos mañana!!!



2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIASSS!!!! Me encanta Nice Thing y ya sé lo que me voy a comprar, je, je…

    ResponderEliminar
  2. Me parto con lo casero que es el video... Pero muy cercano, jaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!