lunes, 25 de junio de 2012

NOCHE BLANCA DE SAN JUAN: MI PEQUEÑO LUCAS NICETHINGS Y DOLORES PROMESAS

Buenos días,
Que tal San Juan??? por aquí muy bien, hoy os traigo lo que hice el pasado viernes y que la verdad lo disfruté un monton. 
Se celebró por primera vez La Noche Blanca de San Juan, donde aquí en Coruña se pretende dar a conocer el pequeño comercio, y que nos acerquemos mas a él.
Aunque había un monton de tiendas abiertas, y todas fantasticas, os cuento las que visité yo

                              MI PEQUEÑO LUCAS

Me encantan sus cosas, nos recibieron geníal, y nos quedamos impresionadas con la decoracion y las cosas tan ideales que tienen en la tienda, tenían un pequeño rinconcito, con cositas para picar, 






                Mi Pequeño Lucas
               c/ Fernando Gonzalez , 9
                         Coruña


                                  NICETHINGS

Que voy a decir de Nicethings, que no haya dicho antes, que nos encanta, que nos trataron estupendamente, y que vimos un montón de cosas ideales, para nosotras y para las mas peques

 yo no me pude resistir a esta falda larga, que me pareció ideal, ideal

Y para las peques descubrimos un rinconcito ideal, como ya dije, nos encantaron los trajes de baño,

 el rinconcito de papeleria, me pareció una delicia, y creo que picaré este año para Beba

Además del trato, nos despidieron con un regalito, de lo mas bonito, y que al día siguiente ya lucián las niñas



 Mil gracias Sonia, por ser tan amable,

                                              NICETHINGS
                                        C/ Teresa Herrera 2-4


                                   DOLORES PROMESAS


              Y por ultimo y aunque ya era bastante tarde nos fuimos a Dolores Promesa, donde tenían montada una fiesta única, con un cocktail,una alfombra roja, y unos focos para sertirte como una estrella mas, je,je



había un montón de cosas ideales, y lo mejor de todo los descuentos que tenían, porque desde el viernes ya están con las rebajas.
                    C/ Betanzos, 4

En fin, que esto ha sido un poco el fin de semana,
os deseo un feliz lunes

4 comentarios:

  1. Me gusta todo!!!!! A ver si Daniela me da un poquito más de tiempo libre y me paseo de tiendas que me hace falta ya!!

    ResponderEliminar
  2. De Dolores Promesas me lo compraría todo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué iniciativa tan genial, se debe descubrir cada cosa... Las tres tiendas están muy bien, pero... me quedo con 'Mi pequeño Lucas', es una pasada !
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Qué gozada de fiesta en fiesta!!!
    Qué sitios tan bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!