jueves, 14 de junio de 2012

ME GUSTAN LOS ZAPATOS

Buenos días,
hace tiempo que os quería hablar de zapatos, puede que a lo mejor os parezca raro, pero me fijo muchisimo en los zapatos, en los de los mayores, y en los de los mas pequeños, y si puedo y encuentro los que me gustan me atrevo a dar ese toque de gracia!!!
Cuando vi estos zapatos, me enamoré!!!, me encantaron, no lo tenía claro, y no sabía si al final nos atreveriamos a ponerselos o no en el día señalado

El vestido era corto, y en crema, así que si hacía frío o llovía tendría que ir con media, y claro, las blancas con estos zapatos no me entusiasmaban, y los calcetines que veía no acababan de convencerme, sabía bien lo que queria, pero no sabía donde encontrarlos, hasta que finalmente los encontré, en Calzedonia, eran de chica, pero con unos arreglillos podrían amoldarse a los pies de Beba fácilmente, estos fueron los elegidos, confieso que ahora los uso yo y me encantan!!!

En los recordatorios os daba una pista, pero sin embargo muy pocas os disteis cuenta del tema de los zapatos, y eso que cantaban un montón, je,je


A Beba le gustaba la idea de los zapatos distintos, aunque al principio la idea de los pinkis, no le hizo ninguna gracia, pero al final la idea le gustó, bueno la medio convencí de que hacía juego con el tocado, y que patatin y patatán, bueno ya sabéis, como se convence a una niña,
Bueno y este es el resultado, ya casí al final, y los pinkis ya no los tiene bien colocados, y todas esas cosas, pero no tengo mas fotos donde se le vean bien los zapatos, esta es la mas decente.

bueno que os ha parecido???  

6 comentarios:

  1. De las ideas más originales que he visto en mucho tiempo!!!!.Me gusta mucho el resultado.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos muy bonitos y originales, y me han encantado esos pinkis. Tu peque guapisima.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Diferente y atrevido. La peque está muy guapa. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos son bonitos, pero creo que yo no me atrevería,.. eso sí los pinkis son una verdadera pasada y muy originales! gracias por enseñarnos estas cosas.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas más monas! :)

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!