viernes, 8 de junio de 2012

LAS MEDALLAS DE LOS CAMPEONES

Buenos días,
Hoy os traigo las medallas que repartimos, a todos los jugadores de futbol, de la fiesta del cumple, la verdad es que siempre se me olvida alguna cosita, y esta vez menos mal que había estado antes lucia, y le había hecho alguna foto, porque sino no os las hubiese podido enseñar, y la verdad es que tuvieron muchisimo exito, a Clara le encantó repartirlas y a los niños recibirlas
Ya las habiamos hecho en algun otro cumpleaños, pero Lucia, me dió la idea de ponerle un lazo mejor, y la verdad es que el resultado fue mucho mejor
espero que os guste

Con unos lazos, y unas monedas de chocolate gigantes y listas para entregar y comer!!! algo facil, facil, y que ahora con la llegada de la Eurocopa, seguro que mas de una se anima a hacerlas verdad???
Feliz viernes!!!

7 comentarios:

  1. Me gusta la idea!! y es muy fácil de hacer!

    ResponderEliminar
  2. ¡Una idea fantástica! ¡Me gusta mucho para un cumple!

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog y me ha encantado! =) Yo estoy empezando ahora con el mio enserio, ¿quieres que nos sigamos?

    Un besazo*

    Sara

    ResponderEliminar
  4. Geniales!!! Esta te la copia para mis campeones:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!