martes, 12 de junio de 2012

HIPPIE HIPPIE CHIC: NOS VAMOS A LA PLAYA

Buenos días!!!
Aquí el tiempo no es que acompañé pero aun así, es inevitable preparar la equipacion del verano!!!, bolsas, cubos, palas y demás.
La verdad es que las niñas van creciendo, y poco a poco ya se pueden ir llevando ellas mismas sus propias cositas de playa, piscina, recuerdo como cuando empecé el blog hablaba de las bolsas gigantes de Ikea, pero sin embargo, este año creo que ya no lo necesito.
Así que hoy os voy a hablar, aunque se que todas la conocéis, de la nueva colección de Hippie Hippie Chic me gusta especialmente, que tenemos bolsas, bolsitas y todo lo que necesitamos para cada una de nuestras necesitdades,perfectamente plastificadas y preparadas para evitar las arenas tan molestas de la playa, estas son con las que yo me quedo.

Sin duda alguna para mi este tamaño me parece el perfecto, grande, donde cabe la toalla, un libro y por supuesto las cremas, que tambien puedes meter en uno de sus neceseres!!

 Este kit me parece muy bonito, para regalar este verano, en Primeras Comuniones, cumples y demás, el neceser para las cremas o por qué no para las meriendas y el agua imprescindible en este tiempo de calor
 Y estas mas pequeñitas ideales para las niñas, que lleven sus toallas, y sus bañadores de repuesto
Bueno y vosotras que teneis para este verano??? 
Por cierto, esta tarde preparo el resultado del sorteo de Nicethings!!! y mañana os cuento quienes son las ganadoras





1 comentario:

  1. Qué monadas!!! nosotras sólo hemos ido a la playa dos veces... ahora aquí han vuelto las lluvias (genial, ya que Carmen tiene varicela)

    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!