miércoles, 27 de junio de 2012

DESCUBRIENDO: PETITE REUNION

Buenos días, 
que tal lleváis lo de tener los niños en casa??? yo algo desesperada, casi estoy pensando en buscar un internado hasta el 1 de septiembre, je,je
Bueno y ahora os quiero hablar de una tienda online, que descubrí hace unos días, y que la verdad me ha parecido ideal todo, todo lo que tiene, se llama PETITE REUNION, no se si la conoceis, pero tiene un monton de cosas ideales para decorar las fiestas de nuestros peques y no tan peques, la verdad es que me ha costado bastante elegir las cosas que mas me gustaban, porque me las llevarias todas, toditas,





Esta es mi elección, pero hay un montón de cositas mas, os recomiendo que le echeis un vistazo, seguro que encontrareis mas de una cosita, para comprar
feliz miercoles!!!


3 comentarios:

  1. No la conocía! voy a echarle un vistazo ahora mismo!

    ResponderEliminar
  2. Voy a echar un vistazo, tiene toda la pinta de ser otra perdición más, con lo que me gustan a mí esas cosas para las fiestas :)
    Marta

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!