lunes, 11 de junio de 2012

DE CUMPLEAÑOS, DESAYUNOS Y MERIENDAS

Buenos días!!!
Este fin de semana, ha sido muy muy intenso, el sábado fue mi cumple, tambien fue el de Nina, así que desde aquí le mando un beso fuerte a mi "gemela" así que os cuento un poquito como fue, el viernes Beba y su amiga Ana, estuvieron preparándome una sorpresa, se trataba de un desayuno
me encantó como prepararon el menú, creo que algo debió de aprender de todos los talleres a los que me acompañó,
Lo hizo con una cartulina y cera blanca, pero a que parece una pizarra de verdad?? creo que esta niña apunta maneras
Finalmente no hubo desayuno, me levanté mucho antes que ellas, como siempre, y aunque se quedó un poco triste, el domingo les preparé yo el desayuno en la cama a toda la familia, y creo que se le pasó el pequeño disgustó que tenía!!!
El sábado por la tarde, vinieron unas amigas a merendar,

Por si queréis saberlo, la cuberteria la encontré de refilon en la zona de oportunidades del corteingles, muy barata la verdad!!
Les dije que trajeran una flor cada una, la idea era decorar la mesa con cada una de las flores que traía cada amiga, y al final como siempre me lié, y se me olvido
Yo puse, estas flores silvestres, que me dijo Indara, que eran lo mas de lo mas, y que tengo detrás de casa, tambien me trajeron, Hortensias blancas maravillosas, margaritas, hasta me las trajeron de papel, y un dibujo de flores, y puse alguna gardenia que por su olor son unas de mis favoritas, pero esta gerbera me encantó

Tambien mi amiga Isabel, la pastelera apodada desde hoy, me hizo unas flores buenisimas!!! volaron en medio minuto!!!
Que que me regalaron??? pues mis hijas con muy buen criterio, me dijeron, lo que les digo yo todos los años, "que una fiesta de cumpleaños, es un regalo, y que si hay fiesta, ya no hay regalo, solo los que te traen tus amigos", así que cuando pedí mi regalo, ellas me dijeron, que ya tenía la fiesta!!!
Así que mis amigas entre otras cosas me regalaron el bolso de Misako, que ya he empezado a usar y que me ha encantado, el color no es muy llamativo, pero me encanta, porque me resultará mas fácil utilizarlo.

AHORA HAGO UN PUNTO Y A PARTE
Hoy es el cumple de mi peque!! cumple 5!!! que emoción tiene pobrecita, le costó dormirse, y estaba tan ilusionada, hoy oficialmente se me acabó el bebe, hicimos un trato, ella me dejaba decir que era mi bebe, hasta los 5 años, así que a partir de hoy tendré que llamarle de otra forma, je,je, 
ya se que siempre digo que al cole una bolsa de sugus y listo, pero hoy va a llevar galletas, porque se me olvidó ponerlas en la fiesta de su cumple, unas galletas ideales de pelotas de fútbol que me hizo bolacha (espero que no me mate), así que cuando las ví después de la fiesta decidí guardarlas para llevarlas a la clase y que las diera a sus compañeros
Bueno y como hoy me estoy alargando, solo felicitar a mi pequeña y decirle:
" Feliz cumpleaños, desde hace 5 años, aprendí que las madres no dividen su amor, sino que lo comparten entre sus hijos"
Feliz lunes

8 comentarios:

  1. Gracias Beby!!! Recién leo los blogs! Me acordé de tí el día 9! Me alegro que lo pasaras bien!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. felicidades al bebé!! yo no me resisto y le sigo llamando así :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para las dos!! y que más da que ya tenga 5 añitos.. siempre será tu bebé!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja todo es posible!! Pero si el ataque es con balas de galleta... no es tan malo!! Felicita a la guapísima.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades para ti y para tu peque¡ Mi tercera cumple en septiembre 5 y también me da una penita que se haga mayor...
    Besos y que lo paséis bien.
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Beby, genial la idea de la cartulina negra parece una pizarra totalmente.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a las dos y a tu gemela tb!!! pero cuantas celebraciones en un solo post... que ganas tengo de que Carmen me prepare sorpresas... es que es muy bonito que tus hijos te hagan cosas ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para los dos!!!

    Cómo se hacen las flores? Recuerdo comerlas de pequeña y eran buenísimas. Creo que es como un tubérculo que se fríe y se pone mucha azúcar, pero no me acuerdo que es exactamente. Y ahora que las veo en tu blog me apetece muchísimo volverlas a comer y dárselas a mis princesas.

    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!