jueves, 7 de junio de 2012

COMO PEINARTE TU MISMO

Buenos días, 
Pronto estaré de cumpleaños, algo que me encanta, y que si puedo lo celebro rodeada de los mios, me encanta soplar las velas, este año, último de los treinta y tantos, tengo la ilusión de soplar las 39, pero también estoy haciendo una lista de nuevos propositos que quiero intentar cumplir en mis proximos 12 meses antes de los 40!!!
Y así una de las cosas que quiero es darle un poco de gracia a mi pelo y saber darle un poco mas de estilo!!! je,je, aunque reconozco que a veces tengo ganas de pasar de todo y dejar que poco a poco mi pelo se convierta en blanco total, porque lo de la peluquería no va conmigo!!!
Bueno en fin que he visto este reportaje, de Goop, donde nos dan trucos para darle gracia a tu pelo según como sea tu estilo

LISO
 UNA COLETA CON GRACIA
 UN ONDULADO PLAYERO

 O UN MOÑO FACIL FACIL

 Podeis ver todos el paso a paso, aquí

Yo ya he prometido ponerlo en practica hoy!!!
feliz jueves

4 comentarios:

  1. Yo debería ponerme las pilas, sobre todo con alguna coleta fácil o recogido informal, porque con el calor que hace en valencia no se puede estar con el pelo suelto!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el enlace, con esta calor vienen genial los recogidos para estar fresquita.La peluquería es un poco rollo sobretodo el tiempo que se pierde, anímate y prueba a teñírtelo en casa, a mi me parecía un mundo y desde que lo probé solo voy a la pelu dos veces al año para cortar puntas.
    Tema cumple creo que soy de las pocas de mi entorno que digo mi edad, los que por desgracia hemos perdido a seres queridos muy jóvenes creo que valoramos mucho el poder cumplir años y recuerda que las cuarentañeras no somos viejas, somos vintaje.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante esto.de peinarse con más gracia, a mi me viene genial... Ah! Por cierto preciosos el vestido gris. Besos. Myriam

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta peinarme de diferentes maneras, pero la verdad es que no me puedo quejar tengo un pelo estupendo para hacer lo que quiero con él, liso, rizo o recogido, y me gusta peinarme... ahora mismo me acerco a ese enlace.

    Besitos y no te preocupes por los años... dicen que a los 40 las mujeres están fantásticas, los hombres no jajajajaja

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!