martes, 19 de junio de 2012

BATAS Y CAMISONES PARA NIÑAS

Hola Chicas!!!
hoy estoy contenta, porque aunque con mucho, muchisimo retraso, pero las cosas a veces salen así..., quería enseñaros algo que me traía loca desde hacía mucho, mucho tiempo, y es que si hay algo que me gusta es la ropa de casa, las batas, camisones, pijamas, no se si es algo que he heredado de mi madre, pero es que ella, siempre nos hizo cuidar mucho el detalle de la ropa de casa, sobretodo las batas y los camisones, decía que era importantisimo, y si íbamos a casa de alguna amiga, se encargaba de meterlo todo en bolsitas, la bolsa de la ropa sucia, la bolsa de zapatos, y por supuesto, nuestras batas y camisones. Asi que este año, me decidí a preparar unos camisones y unas batas especiales para regalar, espero que os  gusten, todos vienen dentro de una bolsa que se puede usar después para guardar la ropa sucia.










Estos dos conjuntos, son para regalar a dos niñas ideales, que harán su Primera Comunión, estos días, y que espero que les gusten y las puedan usar muchas veces cuando vayan a casa de sus amiguitas.
Y si a vosotras os gusta esta idea para regalar, ya sabeis, solo teneis que mandarme un mail a bebybo@gmail.com, y os informo de mas
Feliz martes y mil gracias

8 comentarios:

  1. ¡Qué ideales! Lástima que sólo puedan llevarse dentro de casa. Me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Son monííííísimos, se nota que les pones especial cariño. Me recuerda a unos de rayas que teníamos mi hermana y yo de peques, eran naranja y blanco, monísimos, con las maguitas abullonadas. Te felicito, qué suerte las homenajeadas !
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Que regalo más bonito Beby, la bata del segundo modelo me encanta!.Mi madre era una apasionada de la ropa de casa, todavía conservo muchas de sus cosas y están perfectas, a mi me gustan pero suelo ponerme cualquier cosa.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!! eres una artista! son preciosos!

    ResponderEliminar
  5. Qué monada... ves? como no se me ocurrió algo así para mi especial comuniones... espero recordarlo para el año que viene y ponerte... son preciosos y super románticos!!!

    ResponderEliminar
  6. Monísimos, sobre todo el primero. Me recuerdan a las batas que me hacía mi madre.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son ideales, Beby
    Me muero de envidia, qué lástima no saber hacer estas cosas.
    Bss, Maripa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maripa!!! estos se los encargo con mi estilo a una profesional!!!, no los he hecho yo!!!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!