miércoles, 2 de mayo de 2012

ULTIMOS RETOQUES Y ALGUN QUE OTRO SUSTO


Buenos días,
Parece mentira pero ya solamente queda una semana para la Primera Comunion de Beba, ya se que os he dado un poco la lata, pero aun así hay cosas que he dejado para el último momento y ahora me encuentro con alguna que otra sorpresa.
El vestido de Beba lo compré en el Octubre, se lo probé y le quedaba muy mono, una talla 6, pero pensé que crecería asi que decidí comprarle una 8, en diciembre le llegó y le quedaba muy mono, y lo dejé en casa de mis padres, me olvidé del vestido y me dedique a otras cosas.
Así que ayer, aprovechando que era festivo, fui a casa de mis padres y le probé el vestido, y ohhh sorpresa, sorpresa, le transparenta!!!!! que voy a hacer????
Ya se que la culpa es mía por no probar las cosas antes y no ser mas precavida, pero esas cosas solo me pasan a mi, que doy por hecho que todo va a quedar bien,
Yo también tengo mis ropa preparada pero tiemblo solo de pensar que no me sirva o que no me quede bien, no se si alguna de vosotras sois como yo, pero si es así probar las cosas cuanto antes para no llevaros sorpresas de ultima hora.
os dejo la imagen de los recordatorios, que me los hizo Marietina, y espero que os gusten, es una imagen bastante clara de como iran las niñas, 

Feliz miercoles, yo me dedicaré a coser una enagua para la mayor de la casa, estoy deseando enseñaros el vestido de Clara, porque es una maravilla,
Adivinais de donde es el vestido de Beba???

14 comentarios:

  1. Que guapas van a estar tus niñas!!! pues tienes suerte de poder arreglar lo del vestido, si me pasa a mí nosé que haría!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je,je no te creas, estoy algo desquiciada porque me han roto los esquemas, pero bueno

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! Te entiendo perfectamente, mi hijo comulgó has poco más de una semana y los días previos a la comunión fueron un ir y venir de ultimar cosas, de terminar preparativos, de darle vueltas a la cabeza pensando que todo saliese bien, que la gente estuviese a gusto,.... Lo "peor" ha sido la post-comunión, ya que gracias a mi estrés he sufrido un pequeño bajón de salud del que me está costando restablecerme un poco. Pero lo bien que salió todo aquel día lo compensa todo.
    Espero que te vaya tan bien como a mi.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Pilar espero que tu pequeño bajón de salud ya haya pasado, y que estes mejor, ya os contaré como sale todo

      Eliminar
  3. El recordatorio muy bonito Beby, la idea de poner a las dos hermanas en el está genial.
    El vestido de Clara será de " no sin valentina" ??.
    No te agobies con la enagua, con las manos que tienes seguro que sale perfecta.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo Mere como me conoces, pues si es de No sin valentina, y es de exposicion, es maravilloso, tambien tengo otros recordatorios un poco mas serios y religiosos para la gente mayor!!

      Eliminar
  4. Beby, tranquila y disfruta. A mi me están viniendo fenomenal los post porque seguro que me sirven para el año que viene.
    El recordatorio es ideal!!
    Bss, Maripa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que riquiña maripa!!! ojala te ayude, pero seguro que no necesitas mucha ayuda!!
      besos

      Eliminar
  5. ¡Hola¡ como te entiendo con los nervios de última hora...Preciosos los recordatorios.
    A mi comulganta solo le quedan ¡tres días¡.
    Besos
    myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy Miriam estoy deseando ver tus detalles, seguro que estará todo fenomenal

      Eliminar
  6. Pero que ganas de ver a tus niñas en ese día tan especial, creo quenunca comento aquí pero te leo ya desde hace tiempo.

    No tengo ni idea de donde es el vestido de Beba pero el de Clara es precioso, me gustó desde la primera vez que lo ví.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No sufras!! Verás como todo sale bien. Lo más importante es que la niña esté con ilusión y disfrute del día. Me encanta el recordatorio, es una monada. Ya esperamos que nos des detalles de cómo se desarrolla el evento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. beby que emocion!!! 1 semana para que la niña comulgue! seguro que va espectacular, de no sin valentina?? me rechifla!
    por favor, y aunque transparente que mas da??? seguro que apenas se nota.
    estoy deseando ver todos los detalles que seguro que va precioooosa!
    que todo sala bien bien bien!
    un besote gigante
    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no carol de No Sin Valentina va Clara, beba no!! ya os lo diré

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!