jueves, 17 de mayo de 2012

TALLERES VI LUZ Y ENTRE: LOS ULTIMOS

Buenos días,
hoy aquí es festivo, así que estamos mas relajados, todos en casa, pero aun así seguimos madrugando, je,je
He estado tan ocupada, que se me había olvidado hablaros de los últimos talleres que tenemos en marcha en Viluzyentre, y que cualquiera de los dos son muy apetecible,
El primero es el de Decoración de Galletas, os acordáis??? la profe fue bolacha, y la verdad es que fue genial, la profe nos lo explico todo muy bien, y también hubo mucha demanda así que decidimos repetir, y el próximo 26 de Mayo, repetimos!!!
El siguiente, es tambien muy apetecible, aprender a hacer fotos a tus peques, que a veces son imposibles, andan danzando de aquí para allá sin parar, y hacer una buena instantanea es casi imposible, así que la profe Carol Yepes nos enseñará los truquillos, y haremos una CLICK PARTY, el proximo 2 de Junio


 A que son apetecibles??? lo pasaremos genial en cualquiera de ellos, quieres mas información??? Viluzyentre
Feliz jueves!!!




5 comentarios:

  1. He estado mirando en los enlaces varios y en tu blog y no logro averiguar dónde son los talleres. Parece que Comcor está en Galicia, aunque no estoy segura si los talleres también se hacen allí. Si es así, pena penita pena, yo estoy en Barcelona y me queda un poquitito lejos, sólo un poquitito...
    Pintan bien !
    Besos ;O)
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marta, si está en Coruña, jo que pena!! justo en la otra punta de españa

      Eliminar
  2. AY POR FAVOR...ACABO DE LEER LAS NOTITAS DE TU HIJA......QUE BONICA!!!!!!!!! JIJI
    AH!!! Y VIVAN LAS GALLETAS

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que no me pueda desplazar en junio.. qué falta ne hacía el curso de fotos para niños...

    Bss
    (me ha encantado el vestido de comunión de Beba, es muy original)

    ResponderEliminar
  4. Super apetecibles!!! ojalá me pillaran más cerca!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!