viernes, 4 de mayo de 2012

REGALOS PARA SIEMPRE


Buenos días,
ayer me senté en el sofá y no me levanté hasta que terminé la enagua, combinación, o como se llame, así acabé con el culo cuadrado, je,je,
Ando un poco a mil, intentaré este fin de semana ponerme al día con todos mis blogs preferidos, y con alguno nuevo que ha venido a visitarme y que me encanta que lo hayan hecho.
Hoy voy a aprovechar y voy a hacer un dos en uno, quiero decir, aprovechar para enseñaros un regalo de última hora para las mamás, porque ellas siempre lo saben todo, la mia por ejemplo ayer me trajo una ropita interior para Beba, y que se ponga en su día especial, y que yo por supuesto ni me había acordado, y esas cosas solo las hace una madre.




No os encantan estas minilibelulas, me encantan sobretodo para ponermelas en verano, con un escote o con una camisa blanca
Y porque digo un dos en uno, porque también me encantan para regalar a las niñas, son pequeñas joyas que duraran para siempre, que las guardaran de recuerdo y que siempre se acuerden de quien se las regaló
 Me encantan estas cuties, son ideales, y para las niñas me parecen preciosas para que lleven cuando vayan un poco mas monas, o por qué no también con unos vaqueros



Tambien son dos en uno porque las madres se las pueden coger a sus hijas, o las mamis prestarselas a sus hijas, 
que os parecen como regalo os gustan??? son todas de Lucia Canabal, y podeis ver mas aqui o sino tambien para ver como sientan en su blog

Feliz fin de semana

7 comentarios:

  1. Son preciosas! Suerte con la comunión!

    ResponderEliminar
  2. qué chulas las minilibélulas!!! me gustan.

    Y el blog, es genial!!! te seguiré!

    Tengo un sorteo en mi blog, or si te apetece pasarte, un besito muy grande

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2012/05/03/primer-sorteo/

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    He descubierto hoy tu blog y me encanta.
    Mi hija hace la Comunión el 12 de mayo, así que te comprendo perfectamente.
    Si quieres puedes pasarte por nuestro blog.
    Un beso.
    Mónica
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica,
      mi niña tambien la hace el día 12 no se por qué me he liado o me he explicado mal, pero es el proximo sabado, así que estaremos las dos a ello

      Eliminar
  4. Que colgantes tan bonitos! Son un regalo precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola polly Anna, gracias por pasarte por mi blog tan a menudo, no soy capaz de visitarte, ya sabes que no soy muy ducha en esto, pero me da mucha rabía

      Eliminar
  5. lucia canabal siempre hace cosas preciosas!!! el colgante de la libelula me encanta!!!
    un bsote beby! que tal fue la comunion?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!