lunes, 14 de mayo de 2012

PRIMERA COMUNIÓN: ASÍ FUE

Buenos días,
Después de estar un poco ausente, por fin llegó el día, y ahora que ya pasó la verdad es que no se porque estaba tan nerviosa porque fue todo genial, bueno eso me pareció a mi, al ser solo la familia, la verdad es que es una tranquilidad.
Lo hicimos todo en el cole, con cuatro niñas mas que iba  cada una mas mona, y después una merienda en el cole, nos dejaron el comedor y lo preparamos todo allí, y creo que resultó muy bien.
La verdad es que el día fue perfecto, un solete increible, y lo bueno de ser en el cole, es que las niñas se sentian como en casa y ni nos enteramos de ellas.
Las fotos no son muy buenas, con los nervios, Beba no era capaz de sonreír, y a Clara no fuimos capaces de que estuviese quieta, aquí va la prueba
 El vestido de beba es de Labube, lo tengo desde octubre, y aunque la tela es algo gordita, para Galicia, es perfecto
Y Clara como ya habiais adivinado de Nosinvalentina, aunque tengo que hacer un post unico del vestido, porque es ideal por fuera, pero los acabados son una maravilla.
La decoracion del cole, fue algo complicado, como es  un cole, los colores son un poco raros, el suelo rojo, y las cortinas tambien en rojo y beige, así que puse unos centros de flores un poco vintage y unos pompones muy socorridos,
 Hice banderillas, y mariposas para que se pusiesen por la comida de los niños
 quería darle un pequeño toque a su comida, aunque por supuesto ellos ni lo aprecian, je,je
 Los pompones tambien para la mesa de los peques,
 Pinté unos botes de leche infantil, que me fue trayendo una compi de la ofi y que a la pobre la estuve mareando, y le coloqué unos molinillos.
Los meseros con los nombres de las familias, a juego con la mesa de los niños


Y las chuches para los peques, que hizo otra de las mamis y que la verdad quedaron genial!!!
Y así  fue, sencilla, pero todo hecho con cariño
Feliz Lunes,

16 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! lo que más me ha gustado son los vestidos, y, de decoración, ¡las banderillas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYY Marta me alegro que te gusten las niñas, la verdad es que estaban muy monas!!!

      Eliminar
  2. que guapiisiima iba beba! y clara ni te cuento!!!
    por favor ideales!!(por cierto labube ha cerrado de momento no?)
    ayy seguro que pasasteis un dia genial.
    un besote enorme
    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta temporada no hay nada!!! pero espero que vuelva pronto, yo lo cogí en invierno y menos mal!!!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho, es increíble lo que pueden dar de sí los botes de leches infantiles hehe! Puro arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si Miriam, me encanta que ahora reciclemos todo, es una maravilla verdad???

      Eliminar
  4. Ideal todo, eres un artista, me ha encantado el papel de las mariposas!
    Pero, sin duda, tu mejor creación, tus niñas, no pueden ser más ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si, que va te hubiese necesitado aquí para echarme una mano y dejarlo tan mono como lo haces tu, pero al ser tantas no queria meter la pata
      besos y gracias

      Eliminar
  5. No me canso de decir que niñas más guapas!!!!, los vestidos preciosos y la decoración, original, sencilla y muy bonita.Es mucho pedir fotos de la mami??.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Beby, las niñas iban guapísimas y se nota que lo preparaste todo con mucho amor y dedicación

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, Beby, las niñas iban preciosas y seguro que con una madre como tú todo salió perfecto.

    ResponderEliminar
  8. Nos encantan este tipo de celebraciones, con buen gusto como el tuyo, no hace falta grandes ostentaciones- Monisimas Beba y Clara.

    Besos de confetti*

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo todo!

    El vestido de Clara es ideal!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Todo se ve muy lindo y sencillo. Las niñas monísimas. Espero que lo disfrutarais.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. pero cómo me gusta el vestido de comunión....es precioso......y ala decoración monísima, finísima e ideal...nada fácil cuando hay que organizarlo con más familias....cada una con su gusto.....perfecto en el cole...ah,...y Clara guaoísima tambien.....cómo no!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡ Qué monísimas tus niñas !!! Los vestidos me encantan. El de Beba tiene un aire vintage ideal.
    Has tenido unas ideas geniales, como siempre.
    Me gustan las mariposas y las banderillas, sobretodo. A mí me vuelve a tocar de nuevo el próximo año. Ains ....... que stress ¿verdad?
    Si me dejas en un privi una dirección, te envío un regalito para Beba.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!