viernes, 18 de mayo de 2012

MI BLOG INVITADA: MAMA PATA

Buenos días, 
Hoy os traigo un blog que me encanta y que creo que es de los primeros que he seguido, desde que empecé esta aventura bloguera, y es que es una delicia, la cantidad de cosas bonitas que tiene son increibles, me las compraría todas, menos mal que muchas veces no hay tallas para mis niñas porque sino,...
Yo he elegido las fotos de su blog, con cosas características, sus recortables que colecciona, y sus escaparates de la tienda que son una delicia, espero que os gusten
Os dejo con 



 Hace diez años me desperté un buen día, abrí los ojos y dije:
 _ Me encantaría tener una tienda de niños.
 A los 15 días la estaba inaugurando.

 Tener Mamá Pata durante este tiempo me ha aportado tres millones de cosas buenas y dos malas.
 Con lo cual el balance es muy positivo.
 Lo mejor:
 La cantidad de gente maravillosa que he conocido, ver crecer a los niños, que me cruce a algún pequeñajo y que diga:
 _ Ahí va Ana Pata.
 Eso es genial...
 Tener un  blog... es muy divertido, a veces sólo a veces soy un poco cansina, o cursi, o pesada, pero procuro no ofender a nadie y tener mucho, muchísimo respeto a la gente.

 Cuando el informático me dice:
 _ Nunca vi un blog tan mal hecho y con tantas visitas, porque por ejemplo hoy te han visitado tantas personas.... increíble.
 Eso me marea.
 O cuando hemos pedido ayuda para niños, ropa usada, cualquier cosa.... hemos tenido que pedir prestada una nave para poder guardar semejante cantidad de cajas.
 O cuando estoy hasta las cuatro de la mañana contestando los correos y lo dejo a cero, lo abro por la mañana y aparecen 300, eso también me marea.
 Pero bueno también me marea ir en coche de copiloto y no queda otra...
 En fin, gracias Bebybo por este espacio en un blog tan bonito como el tuyo, es un honor.




Bueno chicas espero que os haya gustado, me encanta Ana, y su forma de escribir, y ya sabeis si os apetece pasaros por aquí solo teneis que decirmelo.
Feliz Fin de semana

3 comentarios:

  1. me encanta este espacio!! nos descubres gente genial! pero reconozco que a mama pata ya la conocia ya que fue de los primeros blogs que descubri, cuando me inicie con la tienda online y tal...
    es super gracioso lo que le dijo el informatico! hay veces que el continente no es tan importante como el contenido! eso esta claro!
    un besote gigante beby
    carol

    ResponderEliminar
  2. Llevo toda la mañana llamando a mis amigas para que escriban comentarios aquí, y ni una... con lo cual éste comentario es mío. pero los 100 siguientes anónimos diciendo lo maravillosa que soy son de personas que no conozco...
    Muchas gracias por tu amabilidad y lo dicho es un honor.

    ResponderEliminar
  3. He tardado unos días en leer esto, pero os garantizo q Ana Pata es una PERSONA maravillosas. De su blog sobran las palabras, todas lo conocéis. Un beso y hasta el café.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!