miércoles, 30 de mayo de 2012

ME INSPIRA NICE THINGS Y SORTEO

Buenos días, 
Como llevamos la semana??? ya estamos en la mitad, y hoy os traigo para animaros, una noticia buenisima!!!
Y es que Nicethings, me ha pedido que os cuente que ya está disponible su nueva tienda online, y la verdad es que cuando me lo contaron me emocioné!!!! se puede decir que es una de mis marcas favoritas, tanto para los peques como para nosotras, así que ahora ya podremos comprar todas las cositas sentaditas en casa.
Cuando me metí en su tienda y ví este traje de baño, no puedo resistirme y pensé que os lo tenía que enseñar, me encanta con el mapamunidi


Por supuesto cuando ví que tenían el pareo-toalla a juego, me pareció de lo mas bonito para hacer un regalo

Me ha encantado esta camisola con topos de distintos tamaños, no es ideal!!!!

Bueno pues ahora viene lo mejor,  para inagurar su nueva tienda online, sortean 


5 VALES DE 15 EUROS DE DESCUENTO
Si si habeis oído y lo que tenéis que hacer es lo siguiente:
.- Dejar un comentario en el blog, diciendo que es lo que mas te gusta y te inspira de NICETHINGS
.- Hacerte seguidora de la nicethings en facebook, aquí
.- Ser seguidora de mi blog o seguirme en facebook aqui
Podeis publicitarlo, au,nque no es obligatorio en vuestro blog, facebook o donde querais
El plazo del sorteo es hasta el proximo 7 de junio a las 11:59, hora española, peninsula,je,je
A mi Nicethings me inspira romanticismo, dulzura, tranquilidad, campo, 
Y a vosotras??? que os inspira Nicethings??
Feliz miércoles


44 comentarios:

  1. Me chifla lo que has seleccionado!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene cosas preciosas!!lo único malo es que no tiene de niño. Me inspira vintage,romanticismo, buen rollo...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bañador, me asombra la capacidad que tienen de vestirnos contando siempre de una forma divertida con alguna parte de la naturaleza. Alucinan todos con mis bolsos!

    ResponderEliminar
  4. Nicethings me inspira estilismo y originalidad, además sus colores me transmiten paz y armonía!

    ResponderEliminar
  5. Nicethings me inspira estilismo y originalidad; a la vez sus colores me transmiten paz y armonía! Inevitable entrar a una tienda nice y no salir con alguna prenda!

    ResponderEliminar
  6. Es una de mis marcas españolas preferidas. Lo que más me gusta de Nice Things son sus vestidos, pañuelos y bañadores. Me encantan sus estampados. ¿Para cuándo la línea para niño? También estaría bien una línea de decoración de hogar. Sigo Nice Things en FB y tu blog a través del GFC. Lo he publicado en la página facebook de A BILINGUAL BABY. ¡Muchas gracias! Marta García
    martaplayita gmail com
    http://abilingualbb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. NICETHINGS tiene cosas espectaculares, sobre todo me encanta la ropa a juego para bebé y mamá. Porque así puedo ir con mi hija conjuntada.
    Me inspira calidez, comodidad, romanticismo.....

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta es la originalidad, lo naïf, y que la ropa sea para todas las edades.

    ResponderEliminar
  9. lo que más me gusta es el aire naif pero actual de sus prendas, son deliciosas.
    muchas gracias por el sorteo, bessos
    clarahgm@hotmail.com//Clara Hernandez Garcia

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, gracias por tu visita, me ha encantado verte, y como has visto, yo tampoco tengo tiempo ni para acercarme a mi blog jajajajja imagínate! veo que has cambiado el aspecto del blog, te ha quedado muy chulo.

    Sorteo? me apunto, me gusta mucho esa marca no sabría que escoger, me gusta todo, y me inspira elegancia, no crees?
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. desde que descubrí nice things me he hecho una auténtica fan... su ropa es muy yo, me inspira felicidad, buen rollo, paz... creo que en mi próxima visita a la tienda van a caer varias cositas...

    ResponderEliminar
  12. desde que descubrí nice things no paro de pensar en sus ropitas. me inspira felicidad, buen rollo, armonía... me encanta

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo...desde que abrieron en Sevilla no paro de pasarme y siempre cae algo para mi o para mi peque..me inspiran sus diseños, el detalle de sus tiendas...todo!
    ana
    anavil2002@mixmail.com

    ResponderEliminar
  14. Nice things me inspira elegancia, versatilidad, dulzura infinita, comodidad..
    Me encanta la tienda, la ropa, el estilo y la calidad de la ropa. Me chiflan los vestidos y pañuelos.

    ResponderEliminar
  15. Desde que conocí Nicethigns soy adicta. Me encantan sus pañuelos pero lo que más me gusta es que puedo ir monisima de la muerte sin sufrir con diseños complicadisimos. Me hace sentir happy, me hace sonreir, me encanta y me apunto al sorteo!!!

    Teresa Glez
    rebekalo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto. Me encanta todo, y el bañador me ha parecido muy original. La marca me inspira tranquilidad, diseño, confort. Un saludo.
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a nice things por la tienda online y gracias por tener la oportunidad de acceder a este blog. Para mi, Nice things me inspira dulzura, mucha dulzura...y me trae recuerdos de mi niñez.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo y lo que mas me gusta es que esa ropa me vale, pues muchas veces no encuentro mi talla. Es romantico y super juvenil. Animo y a continuar con ese buen trabajo
    nuria

    ResponderEliminar
  19. Precioso el bañador y ojalá pronto haya ropa para los niños, la de niñas es preciosa. La marca me inspira comodidad, versatilidad, calidad y un toque romántico en muchas ocasiones

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría que hubiese línea de niño, la ropa de niña es preciosa. El bañador me ha encantado. Nice Things para mí es calidad, comodidad, versatilidad, originalidad y discreción en el vestir

    ResponderEliminar
  21. Precioso el bañador y todo lo que tienen en sus tiendas. Nicethings me inspira frescura, sencillez, naturaleza...me encanta!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta marca y me inspira comodidad. Además, me encanta que tengan ropa de niña y que madre e hija puedan vestir igual. Me apunto al sorteo.
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Nicethings transmite frescura, sencillez... Es un lujo que esta marca sea Española, Felicidades!
    preparadoramusical@live.com

    ResponderEliminar
  24. Nice things me inspira "Buen Rollito"!!..., ¡¡Alegría y buen rollito!!.

    ResponderEliminar
  25. Nice Things me inspira "Buen Rollito"!!!...,¡¡Alegria y Buen Rollito!!

    ResponderEliminar
  26. Nice Things me inspira .... el verano , el sol , el calor la ropa bonita.

    ResponderEliminar
  27. a mi me inspira ese aire naif, pero sin caer en el cursilismo, que no es fácil!
    gracias por el sorteo!
    laura

    ResponderEliminar
  28. Me encanta, me encanta, me encanta Nicethings!!
    Su ropa me inspira frescura, además de seguridad al saber que voy perfectamente vestida para cualquier ocasión, y es comodísima...
    Muchas gracias por el sorteo...y saludos a todas las nicethings-adictas!!
    Clara. (clarafelixabad@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  29. Nice Things me inspira originalidad, feminidad, romanticismo, estilo viajero, soplo oriental, aire campestre, gusto por le detalle, familia, alma vintage...I LO VE NICE THINGS!!!!

    ResponderEliminar
  30. Cristina Escutia Sanchis30 de mayo de 2012, 16:11

    Nice Things me inspira comodidad y elegancia a la vez que frecura en sus diseños.
    criscesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el estilo y el bañador ya lo tenía fichado!!
    El jueves o el viernes lo pongo en el blog :) te aviso.

    mamiteayudo@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Qué no te puede inspirar una tienda que se llana cosas bonitas??
    I LOVE NICE THINGS!!!

    ResponderEliminar
  33. Nice Things me inspira dulzura, romanticismo, un mundo ideal, un mundo de cuento.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la ropa de Nice Things. Me transporta a un paisaje de campiña francesa, a los campos de lavanda, a su paz y relax. Y me gusta que nuestras peques puedan vestirse como nosotras.

    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los mapas y es muy original.
    Me ha cautivado la CHAQUETA C/REDONDO TOPOS PATCH y en general todos los estampados de su ropa! Me inspira celebrar un picnic en el campo!!!

    ResponderEliminar
  36. Yo soy una enamorada de nicethings, la pena que tengo niños, porque si tuviese niñas, seguro que para ellas también les compraba. Desde luego que el bañador es una auténtica pasada.

    ResponderEliminar
  37. A mi Nicethings me transmite serenidad. Me encanta el pareo mapa, de hecho voy a comprármelo.

    Driada1976@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Lo que más me gusta es que es una ropa diferente, con un toque romántico que me encanta. Nunca te cansas de ella ni pasa de moda, es preciosa.
    Me inspira suavidad, belleza, armonía. Un beso

    ResponderEliminar
  39. A mi NICE THINGS me transmite Libertad porque se adapta totalmente a cualquier estilo.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta esta tienda, inspira romanticismo y encanto

    ResponderEliminar
  41. Ne gusta todooo!! Me inspira serenidad y romanticismo.
    Me gustan mucho los accesorios, y las cositas para las peques...

    ResponderEliminar
  42. Me encanta esta marca! Es de mis preferidas, ya que me inspira tranquilidad y naturalidad, sobretodo esta ultima de primavera-verano! Son todas las prendas muy femeninas y elegantes a la vez que comodas!

    ResponderEliminar
  43. Me inspira comodidad y frescura, un aire muy romántico...
    zumodelimon@hotmail.com. Soy María.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!