miércoles, 16 de mayo de 2012

LEER Y ESCRIBIR

Buenos días, 
Aunque a veces no lo creamos todo tiene su lado bueno y su lado malo, y depende quien haga uso de lo que aprenda puede salir mejor o peor.
Pues en esas estamos, Clara está aprendiendo a leer y a escribir, bueno yo creo que podemos decir que ya sabe, que me corrija la profe si no es así, y le gusta tanto, que todo lo que quiere decir lo hace escribiendo, y como he dicho antes a veces para cosas no tan buenas.
El otro día la castigué en su cuarto, no se lo que estaba haciendo la verdad, y al cabo de un rato, me llama y me dice, mamá te quiero dar una cosa!!!!! yo me esperaba algo como perdón o no lo vuelvo a hacer, pero lo que apareció fue esto
Veis lo descarada que es??? por supuesto no le levanté el castigo, y la mandé otra vez a su habitación, y allí la tuve, en silencio sin saber lo que estaba haciendo, al ratito vuelve con "mamaaaaa, te puedo llevar una cosa, es guena!!!, -"seguro que es buena???" - si,si seguro!!!
y me dió esto:

por si no lo entendeis: "Perdón mama boi a ser guena", como pequeñito castigo, por no entenderlo muy bien le dije que lo repitiera.
Por supuesto ante esto no me pude resistir la tuve que perdonar.
Estas son las cosas buenas y malas( bueno, malas, malas tampoco) que tiene el aprender,
Y vosotras la perdonariais???Tambien hacen a veces mal uso de las cosas??

5 comentarios:

  1. pero que tia!!!! como son de orgullosas eh?
    y va y te llama para darte el regalito! manda narices! que tia!
    un besote
    carol
    pd...entiendo que al final se nos cae la baba hasta con lo malo...jejejej

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy! me la como con patatas! Qué monada

    ResponderEliminar
  3. sí, eso lo hemos vivido todos, je,je!! qué tarea ser papis: tan complicado pero con estos momentos que recompensan todo!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Beby! Esto me ha recordado muchísimo a los mensajes que me escribe Silvia a veces, cuando se enfada conmigo, me hace lo mismo que Clara. Su ortografía deja mucho que desear aún, y cuesta entender lo que pone, pero son taaaaan naturales y taaaaan ingenuos....
    El otro día se enfadó y me escribió "proibido entrar" (en su habitación, cerrándome la puerta), así sin hache. Y pasé para preguntarle que por qué estaba prohibido y nos pusimos a hablar, y se olvidó del enfado!
    Qué gozada de niñas!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!