jueves, 3 de mayo de 2012

DIY: ¿COMO HACER UN TOCADO PARA NIÑA?

Buenos días,
Gracias por vuestros comentarios de ayer, la verdad es que estoy bastante tranquila, en el fondo creo que me da igual, que sea feliz y que disfrute!!!!  
Hoy os traigo, la forma de hacer un minitocado, para estos pequeños eventos, algo muy facilito de hacer y que lo único que hace falta es tener un poco de paciencia, porque coserlo es algo complicado.                                                        

 Solo necesitamos una puntilla, eso depende del gusto de cada una,una galleta de rafia, que se me olvidó fotografiar.
 Unas pequeñas flores, para darle un toque y ahora es cuando viene la paciencia
 Cogemos la puntilla, y la vamos cosiendo a la galleta, al tiempo que la vamos frunciendo, eso es al gusto de cada una.
 Cuando lo hayamos terminado, solo nos queda ponerle la flor encima, y ya está listo, ya tenemos nuestro tocado, ahh y para sujetarlo, eso depende del pelo de cada niña, a lo mejor lo ideal es una diadema, pero al final, les molesta y son muy pocas las niñas que sepan llevarlas, bueno las mías no saben, siempre acaba la diadema delante de los ojos, así que como yo se las voy a poner con una trenza a un lado, pues opte por ponerle unas gomas, aunque todavía estoy pensando en ponerle una horquilla
Bueno que os parece???
es fácil verdad!!!
besos y feliz jueves

5 comentarios:

  1. MUY BONITO!!!, Y SENCILLITO DE TODO

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy chula! Seguro que tus peques estarán monísimas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tocado, es muy original! Por cierto, los recordatorios de la comunión también son monísimos. Espero que todo salga genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ah, pues mi hija lleva diadema casi todos los días y le aguanta muy bien. Incluso al cole. Pero le pongo siempre raya al lado y así el pelo no "tira" hacia adelante. Será por eso??? Ella tiene el pelo muy liso, también puede ser.
    Qué poquito te queda ya!!! Que lo paseis bien!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!