martes, 8 de mayo de 2012

DECORANDO CON GLOBOS

Buenos días!!!
Que tal el fin de semana??? yo me pasé de aquí para allá, tuvimos taller que os contaré en las condiciones que se merece, porque estoy tan a mil, que sentarme delante del ordenador es casi un milagro.
Bueno antes de nada, jo perdonar, no se si es que me explico mal, que creo que si, pero quería agradeceros enormemente los correos que he recibido, deseándome lo mejor por la Primera Comunión de Beba, incluso por la calle, pero en realidad es este sábado!!, jo os pareceré tonta, pero me pasa mucho, normalmente digo el  próximo sábado, domingo o lo que sea, pero no me refiero al de esta semana, si no al de la siguiente, y esto es lo que lleva siempre a la confusion siempre con mis amigos, compañeros, etc, en fin con todo el mundo, así que si esta es la definitiva!!
Y sigo mirando ideas, e ideas, para la decoración de la mesa de los niños que va a ser algo sencillo, pero que igualmente me divierte, disfruto viendo y cogiendo ideas,así que cuando ví esta idea con globos, me pareció la repera, porque es fácil y queda muy muy chulo

imagenes de aquí

Creo que me guardo la idea para algún cumple, porque es ideal verdad???
Feliz martes

7 comentarios:

  1. a mi me chifló en cuanto lo vi!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!!!
    Jeje...y es verdad, que se entendía que era el sábado pasado...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!!!
    Mil besitos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Que monada¡ ya no te queda nada para la Primera Comunión...Ya verás va a salir todo genial. La de mi segunda fue el sábado pasado y ¡¡¡una maravilla¡¡¡
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que queda genial!!! anotado queda.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial! Espero que todo salga fenomenal! De momento el tiempo os va a acompañar;-)
    Besos.
    elbauldepollyanna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monada! Me parece una idea muy original y al mismo tiempo muy simple. Tomo nota.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!