miércoles, 18 de abril de 2012

UNA CHAQUETA Y VARIAS COMBINACIONES

Buenos días,
Hoy os traigo algo que nunca hice, pero es que el otro día me mandó una mamá un correo pidiéndome consejo  de modelos de ropa para vestir a su hija en cumples y demás fiestas a las que invitan, me pedía algo cómodo, que se pueda poner a cualquier hora, y muy importante que fuese barato.
Así que allá voy, creo que es importante fijar un color, sobre el que se va a basar la ropa de la temporada, y  segun esa prenda, color, o lo que sea, hacer todos los conjuntos de los niños, así que hoy elegí el color azul.
Esta chaqueta me vuelve loca creo que todas las niñas estarán ideales con ella puesta; voy a intentar tres looks, pero siempre con esta chaqueta azul os parece??


CON VESTIDO AZUL
CON VESTIDO BLANCO
Y como la veis con un vestido de flores y vaporoso??? 

Por supuesto hay que buscarle algo a los pies,cuando vi estas sandalias, me parecieron ideales, y además de las que sirven para todo tanto para ir de vestidito como con pantalones o vaqueros


 pero si no te convence el tema sandalias para celebraciones y prefieres unas bailarinas, creo que si compras unas beige básicas, aciertas seguro, porque van perfectas con todo, que me decís de estas con un toque fluor??
y como toque final que me decís de este bolsito tipo cesto de pescador???
bueno en resumen una chaqueta, 3 vestidos, 2 tipos de zapatos y un bolsito de toque final, todo de Zara
Bueno, que os parecen las tres propuestas?? con cual os quedais??? aprovecho para deciros que tengo algunas cositas mias muy rebajadas, si quereis echar un vistazo, aqui

4 comentarios:

  1. jolin q cositas mas monas!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los 3 looks!!! Los quiero para mí! jeje

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA LA CHAQUETA ,PERO NO SOLO PARA NIÑAS
    Y ME GUSTA MUCHÍSIMO EL BOLSO

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  4. Que tal Beby¡¡¡¡ cuanto tiempo sin visitarte, pero ya me he puesto al día de todo¡¡¡¡ es que ando un pelín desconectadilla. La chaqueta es muy bonita y supercombinable, la verdad es que no deberia faltar en el fondo de armarios de chicas y grandes, el armario, me encanta como te ha quedado¡¡¡¡ Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!