martes, 24 de abril de 2012

RETOCAR UNA FOTA

Buenos días,
La verdad es que hoy os traigo algo, que aunque me supongo que muchas ya conoceréis, a mi me hizo realmente ilusión ver el tutorial de howaboutorange, un blog que me encanta, así que cuando ví que nos daba una aplicación para poder modificar las fotos, me puse a toquetear en la aplicacion sin parar, porque la verdad es que es facilisima de usar, picMonkey
aquí os dejo mis cambios, ya me diréis que os parecen
esta es la original
 jugando con los colores, aquí unos negros, grises y blancos
 aqui unos naranjas y rojizos

y finalmente pintando los ojos y los labios,  esta última es muy gracioso, porque beba ni se reconoció,


Feliz Martes!!!

6 comentarios:

  1. qué belleza de niña!!
    Bss, maripa

    ResponderEliminar
  2. Esta niña es un bellezón, la segunda y tercera foto está impresionante.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa la peque, me gustan todas pero la última es muy original. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  4. Con esa modelo cualquier retoque queda bonito...

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado super mona. Vaya programazo... voy a ver si lo encuentro {y empiezo a practicar}.
    Bss ;O)

    ResponderEliminar
  6. QWué chulada de retoques!! Claro, que la niña es de por sí, guapísima!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!