martes, 17 de abril de 2012

REGALAR RECUERDOS

Buenos días,
Queda menos de un mes para la Primera Comunión de Beba, y la verdad es que me da un poco de vértigo, todo el mundo me dice, que después de ese día, las niñas se te escapan de las manos, así que me da un poco de miedo, que se me escape tan rápido.
Pero bueno a lo que iba, como falta tan poco, todo el mundo me pregunta que le pueden regalar y a mi nunca se ocurre nada, reconozco que tienen juguetes suficientes, y Beba no es una niña que pida mucho, y nunca pide grandes cosas, así que siempre es como una tortura elegir.
Así que siempre procuro buscar regalos que le queden en el recuerdo, cosas que no se rompan, no ocupen mucho sitio, y etc, etc, normalmente propongo que le regalen llevarla al cine, unas clases de algo que le apetezca, un concierto de música, etc
El último regalo recuerdo, fue por su cumple, se moría de ganas de ir a "clases de caballo" como dice ella, así que cuando me preguntó su tía, se lo dije: " oye por que no te la llevas a montar a caballo??? así que ese fue su regalo, un profesor particular para ella una semana, estaba nerviosisima, y deseando ponerse por primera vez encima de un caballo
 Y nos fuimos a buscar su regalo, se montó en el caballo,..
 El profesor fue de lo mejor, hizo que se lo pasase pipa, primero sin  una mano, sin las dos
 le hizo abrazar al caballo,  incluso fue capaz de girar sobre la silla,  la verdad es que disfrutó muchísimo, le encantó
La pobre Clara se moría de ganas de montar, así que también le dejaron montar un ratito.
Solo hubo un pero en esta historia, y  es que nos dimos cuenta a que beba es alérgica, y ya no pudimos volver, pero ella mató su gusanillo y se quedó tan contenta, y estoy segura que lo recordará siempre,..
ahora nos pide ir a  Madrid, a visitar el zoo y el Prado, je,je tal vez se lo regalemos
Y vosotros regalais recuerdos???

9 comentarios:

  1. síii, me encantan este tipo de regalos.
    Os recomiendo lo del Prado, antros nos lo pidió mi hija el año pasado he hicimos la visita (con audioguías infantiles) y fue genial, la mediana nos pidió visita a la casa del ratoncito Pérez , así que ya hicimos el día completo...
    bss, maripa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buena idea la de visita guiada infantil, me lo apunto

      Eliminar
    2. E hicimos (hororo se me debió ir el dedo)

      Eliminar
    3. ah y en el Prado también tienen unos juegos de pistas. Muy entretenido

      Eliminar
  2. Creo que son los regalos más inolvidables, también corroboro que a partir de esa fecha vuelan, pasan de pedir ropa para el nenuco a querer una plancha para el pelo agrrrrrr (otra cosa es que yo se la compre).
    Beby los regalo que mas le gustaron a mi hija fueron un juego de maletas chulísimo,desde entonces no quiere que nadie haga "su equipaje" y el regalo que le hicimos sus padres, un libro de firmas y su primer diario, le encantó.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo comulga esta sábado y su única petición es un ordenador portátil, ya está haciendo sus cuentas para ver qué ordenador se podrá comprar. Está cansado de "robarnos" el portátil a su padre y a mi.
    Yo ya estoy un poco nerviosa y esta semana me toca ultimar detalles.
    Espero que salga muy bien la comunión de tu hija.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola¡ pues yo estoy como tu, a mi mediana (Gabriela)le quedan tres semanas para su Primera Comunión, está ilusionadisima, y yo también :-)
    Que buena idea ese tipo de regalos, no se me había ocurrido. Gracias.
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. beby! que majas ahi en el caballo!
    y que mal lo de que sea alergica a los caballos! pobre!
    bueno ya encontrara otra aficion!!!
    besoooteeeesss
    carol

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esa filosofía, que los niños por pedir piden la Wii, un Movil, euro Disney...
    Comentarte que mi cuñado tiene alergia a los caballos, y su padre tiene caballos! Cuando va a ir a verle se toma una pastilla y listo. Míralo, igual puede volver, con lo que le gusto....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!