miércoles, 4 de abril de 2012

LOS TALLERES DE ABRIL

Buenos días,
hoy es miércoles, y me supongo que al igual que a mi, a muchas se os presenta unas mini vacaciones por delante.
Pero también estamos empezando abril, y que mejor forma, que informaros de los talleres  que tendremos este mes, y a mi, como al resto de Viluzyentré, nos hace mucha, mucha ilusión; por cierto el de Estilismo, creo, fue un exito absoluto, yo no conocía a Rosa de Elestilario, pero me pareció, simpatiquisima, y nos dio unas buenas notas para dar un cambio a nuestro armario, pero siempre sin perder su buen humor.
Bueno y ya paso a contaros, los talleres,
el primero es el próximo 14 de abril, y sin duda, creo que es perfecto para ayudar a los niños y niñas, a usar su imaginación y ponerla en practica, y a nosotros los papas nos ayudaran a crear ese libro único y especial, para nuestro niños, y para que guarden en su recuerdo para siempre,

Aunque no os lo creais, habeis leido bien, nos lo patrocina Imaginarium, así que Amanda y su familia, estarán con nosotros, no conoceis a Amanda??? aquí os dejo una pequeña muestra de quienes son!!! a mi particularmente me encanta, sobretodo para regalar, y en casa poco a poco estamos haciando la colección, si queréis conocerlos mejor, solo tenéis que pinchar aquí
estos son las mías

Bueno y que mas contaros de este taller???
ahh que por supuesto también estará KicoNiko, y que de recuerdo les darán a los peques un  detalle de Imaginarium, para que se acuerden de este día.

La edad ideal es a partir de 3-4 años,  ya que para los mayores se hará escrito, pero también pensando en los mas peques se hará mediante dibujos, pinta bien verdad???
Habrá un descanso, donde como siempre os daremos un buen desayuno, para poder seguir con el taller con energía!!!!!.
Quereis tener mas detalles??? pues ya sabeis pasaros por talleresviluzyentre, y estareis enteradas de todo, todo, todito
Y por supuesto, estamos preparando uno solo para los mas peques, y para que le hagan su regalo a mamá, que estará genial, genial, aunque todavía le estamos dando forma, pero estamos muy, muy ilusionadas, ahh pero la fecha ya la tenemos el 28 de abril.
ahh también tenemos uno, pero en mayo, de decoración, y que pinta, muy muy bien, os dejo una imagen, porque ya se sabe que "una imagen vale mas de mil palabras"
ya veis no?? tenemos para todos los gustos,
que a cual os apuntáis????
feliz miércoles, y no prometo nada, pero creo que nos reencontraremos el lunes




4 comentarios:

  1. Me apuntaría ya mismo al de decoración!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustaría estar ahí para tomarlos, especialmente el segundo!!!! Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea la de Imaginarium.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. beby que maravilla y que envidia me das con los talleres-----
    que pena no estar mas cerca!!
    me encanta como lo estas montando de bien! y si algun dia quieres expandirte a talleres por palencia...ya sabes! jejeje
    un besote gigante
    carol

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!