viernes, 20 de abril de 2012

INVITACIONES EN FLORES

Buenos días,
Por fin, he sido capaz de terminar las invitaciones de la Primera Comunión de Beba, y es que he tenido unos cuantos problemas, primero que la imagen no se cargaba, y cada vez que las llevaba a imprimir, no funcionaba, eso me pasó 3 días seguidos, y cuando por fin soy capaz, las imprimo, no me confundo de fecha!!! así que ayer todo me salió bien, y por fin las pude terminar.
No se por que últimamente todo lo que a decoración se refiere, y cumples etc, solo me inspiran las flores, flores por todos los lados, flores en todos los tamaños,  colores y formas,
Bueno espero que os gusten, las que he preparado para Beba y sus compis que la celebran el mismo día

que os parecen???
Feliz fin de semana!!!



13 comentarios:

  1. Pero qué bonitas te han quedado, aunque te hayan dado la lata¡¡¡ ha merecido la pena, espero sea un día maravilloso¡¡¡. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ideales, que nervios debe tener Beba con tanto preparativo

    ResponderEliminar
  3. Ideales, que nervios debe tener Beba con tanto preparativo

    ResponderEliminar
  4. Preciosas Beby, los dos tonos de rosa hace que estén bonitas sin llegar a "pastelosas".
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que después de tanto esfuerzo salieron lindas... están de verdad bonitas!

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Pues me parecen MO·NÍ·SI·MAAAAAS ! Y no te precocupes, no es nada patológico, yo también tengo la cabeza llena de flores, será porque se acerca el buen tiempo?
    Besote y feliz finde ;O)

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosísimas, Beby!!
    Un besazo,
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Preciosas Beby!!! Yo también estoy con esto!!! Miles de besos!

    ResponderEliminar
  9. la primavera! me gusta el diseño, suerte que al final pudiste solucionarlo, a ver si todo va bien!


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  10. Te quedó preciosa!! soy fanatica del rosa en todas sus versiones.. jajja Beba tiene que estar contentísima con esas invitaciones tan chulas! Y viendo las fotos del post de retoques fotográficos va a estar preciosa!! es un día muy especial para ellas, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!