viernes, 27 de abril de 2012

DECORANDO CON FLORES

Buenos días,
ya es viernes, y tengo que decir que las semanas cada vez se me pasan mas rápido, no puedo ni creer que solo queden 15 días para la Primera Comunion de mi hija, y como ya os dije el otro día sigo pensando en flores, 
no hago mas que mirar y mirar, os dejo alguna de las ideas que he visto y que me han encantado

 Me encanta ese pequeño detalle de la flor encima del plato, y el bajoplato de flores me rechifla
 que me decis de estos tarros de miel??
 Los pequeños detalles con tela para los cubiertos y las servilletas en liberty, me vuelven loca
Todas las fotos son de pinterest


Estas letras sin duda las tengo que hacer, me han encantado.
Y vosotras os animais con las flores???
Que tengais un muy feliz fin de semana!!!

10 comentarios:

  1. Me gusta todo tu panel de inspiración! Seguro que te queda genial!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta y mucho, esa mesa larga con los banderines, las letras...será que la primavera es mi estación favorita.
    Beby el otro día vi la colección sommarlov de ikea y la asocie con tus invitaciones de flores,me parece ideal para cualquier fiesta o cumple de primavera.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  3. ¡Una recopilación de ideas preciosa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola¡ preciosa la decoración con flores. A mi solo me quedan 8 días para la Comunión de mi mediana, y estoy de los nervios...Yo voy a decorar la sala de los niños todo en rosa claro, rosa más oscuro y blando... A ver que tal queda.
    Besos
    Myrima

    ResponderEliminar
  5. Con el gusto que tienes seguro que va a quedar todo fantástico, así que tranquila.
    Un besote desde Asturias.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus propuestas y creo que me quedo con los tarros de miel...aunque la letras también son muy bonitas!!! En fin, es muy difícil decidirse....

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas ideas! Me han encantado.
    Besos.
    elbauldepollyanna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sí, sí, desde luego que me animo con flores. Adoro las flores de todo tipo: vegetales, de tela, de papel pintado, de pendientes y de diadema. Me gustaría llevar flores al menos una vez al día.!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito tod! aunque me encantan las ods primeras me parecen muy elegantes y alegres a la vez.

    Bss

    María

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!