jueves, 19 de abril de 2012

CONVERSACIONES DE NIÑOS

                                           via pinterest
Buenos días,
como llevamos la semana??a mi se me está pasando rapidisimo,..
Ya se que no se debe escuchar conversaciones ajenas, pero la verdad es que las de los niños muchas veces son geniales, y deberíamos tener una cámara de vídeo siempre con nosotros para grabar en cualquier momento.
El otro día, estaba Clara (4 años), con su prima(3)
Clara: Tu, donde vives, en Tenerife no???
Prima: Yo vivo en mi casa
Clara: No, quierodecir en que país, en Coruña, Madrid,...., en Tenerife no?
Prima: Yo vivo en mi casa
Clara,un poco desesperada, y haciéndose la mayor: No, quiero decir, como llegas a tu casa???
Prima: Pues yo voy en ascensor!!!!!!!
Clara: Ayy no me entiendes!!!! estas loquisima!!!!
Teneis conversaciones simpaticas con vuestro pequeños???
Feliz Jueves

1 comentario:

  1. Buenísimo... es que son tal cual las de Carmen!! qué risa. A mi hasta me da ganas de grabarlas con el movil

    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!