lunes, 2 de abril de 2012

IDEAS PARA PASCUA EASTER IDEAS

Hola chicas
hoy viernes, y como muchas empezáis las vacaciones, y sobre todo y mas importante los niños están de vacaciones os dejo unas ideas que podéis hacer para Pascua

que os parecen estos huevos forrados de tela?? ideales no?? via craftberrybush


Y estos huevos rellenos de caramelos!!!! no son ideales???, lo malo que no se donde se pueden encontrar, aunque me recuerdan mucho a los que se utilzaban antes para remendar los calcetines via toriejayne

que os parece esta idea,  de huevos pintados, creo que es la idea, que mas me gusta y parece bastante facil, no???  visto en larecetadelafelicidad


Esta idea para decorar me ha encantado, y aunnque solo es un simple conejito, no he podido evitar ponerla!! via christobel


Esta idea me parece muy dulce para hacer con los niños, o ponerlo de postrre a los mas peques chocolateyburbujas
Me encanta la idea de las botas y los chocolates
esta para la puerta me  vuelve loca, ojalá fuese capaz de hacerla via shelterness
y vosotras con cual os quedais, ya sabeis lo que vais a preparar???

2 comentarios:

  1. aqui dan las vacaciones a los peques el miercoles y tenemos desde el jueves, mas toda la semana siguiente de pascua...asi que algo de esto hay que hacer porque son muchos dias!!
    me han enncantado tus propuestas!
    besitos beby!
    carol

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus ideas. Yo este año me he inclinado por el Decoupage, que es fácil y muy vistoso!
    Besitos grandes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!