viernes, 9 de marzo de 2012

VI LUZ Y ENTRE

Hola!!!
Hoy estoy algo nerviosa, no se por donde empezar, y contaros lo que nos traemos entre manos,....
asi que empezaré por el principio; hace casi un año que me encontré con Lucia( baballa) a las 3 de la tarde en el super, comprando el pan, se podría decir que es nuestro centro de  operaciones, me dijo: " oye nos tenemos que ver, tengo una propuesta que hacerte!!!!, uff al instante me puse a maquinar que podía ser, nunca imaginé lo que era, pero al final me lo contó y me encantó,....un proyecto genial, lleno de ilusion,...
empezamos con unas cosa, luego emocion, silencio, y finalmente  y nuevamente puesta en marcha de lo que era un proyecto,....
Parece que siempre las cosas geniales pasan a kilómetros y kilómetros de aquí, así que pensamos que había que organizar en Coruña esos maravillosos talleres, que siempre se organizan fuera, y así es como nació

          VILUZYENTRE

   lo formamos Lucia, de Baballa, Indara, de Elsofaamarillo y yo de esta casita,creo que esta mezcla es perfecta, entre todas tenemos energía, imaginación, diseño, serenidad, y muchas, muchas ganas de que esto salga bien.
Asi que ya estamos pensando talleres para aprender a hacer desde a hacer una bufanda, como que nos ayuden a elegir lo que mejor nos sienta, y el color que mejor nos, o aprender a cocinar cosas fantásticas, jabonear, o cualquier otra cosa que se nos vaya ocurriendo.

Así que hoy os presentamos el primer taller que estamos preparando para el proximo 17 de Marzo,
Os gustarian hacer unas galletas monisimas, y aprender la tecnica para utilizar el fondant, pues este es tu taller, vente con tu  hijo/a, sobrino/a, y ven a pasar una mañana divertida, donde aprenderéis los dos, pasaremos una mañana divertida,...
 Que me decís, os animáis??? toda la información en VILUZYENTRE
Feliz fin de semana

14 comentarios:

  1. Por que nos queda un poco lejos que si no........ ¡ahí estaríamos!

    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este superproyecto!!! os va a ir genial! Qué pena no vivir por ahí para poderme apuntar a todos! serán geniales!! os deseo lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y muchiisima suerte con este nuevo proyecto, la verdad que mejor equipo no se puede tener, ahora las envidiosas de reuniones chulas somos las que vivimos en pueblos pequeños.Os habéis planteado reuniones o talleres on line? lo mismo estoy diciendo una locura pero creo que seriamos bastantes personas las que nos apuntaríamos.
    Besos, Mere..

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE UNA IDEA GENIAL ,HAY COSAS QUE ES MEJOR PLANTEÁRSELAS EN BUENA COMPAÑÍA
    OS DESEO MUCHÍSIMA SUERTE
    POR CIERTO ,ME ENCANTA EL NOMBRE

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! es una iniciativa perfecta! seguro que teneis muchisimo exito!!!
    un bso!

    ResponderEliminar
  6. GENIAL BEBY!!!!!!!!!!, como me alegro!!!!!!!!, me parece una idea GENIAL, estas son las cosas que se necesitan!!!!! MUCHO ÉXITO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Suerte con el proyecto! Me pilla lejos participar, pero seguro que resulta muy entretenido.
    Ya nos contáis.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buena pinta¡ que pena estar tan lejos...Que os vaya genial¡
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  9. Bueno, a ver si se aclaran los planes para ese fin de semana y me apunto con Lola. Me parece que es justo lo que necesitamos algunas mamás en La Coruña... Y el nombre es perfecto!!!! Felicidades y mucha suerte. Seguro que si no es en esta vez nos conoceremos en el próximo taller. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii estoy deseando conocerte, el proximo, para este ya no hay plazas!!!!

      Eliminar
  10. mil gracias por los animos!!! estamos muy contentas ya no hay plazas!!!!

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena y MUCHA SUERTE CON VUESTRO NUEVO PROYECTO!!! Da gusto ver cómo en estos tiempos la gente se supera, se esfuerza, se reintenta!!! GENIAL! UN BESO

    ResponderEliminar
  12. precioso vuestro blog.
    felicidades.
    lospapelesdeines

    ResponderEliminar
  13. ME PARECE GENIAL LA IDEA!!!! Y SI YA NO HAY PLAZAS ES EL MEJOR COMIENZO.....SEGURO QUE NOS VEMOS EN EL PROXIMO TALLER...MUCHA SUERTE
    LU

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!