martes, 6 de marzo de 2012

TRICOTANDO,....

Buenos días,
que tal?? parece que todo va bien no??? no se pero a veces te levantas con una energía que ni te lo imaginas, verdad?? pues así me siento yo hoy y la verdad no se por qué, tengo un sueño que me muero, y despues de la oficina me espera una tarde de estudio tremenda!!!
Bueno hoy os voy a hablar de la maquinita que nos hace las delicias últimamente, y que yo juraría que tenía mi hermana de pequeña, y este año se la trajeron a beba los Reyes Magos; es una maquina que sirve para tricotar, o tambien para knitting, como se dice ahora, tan de moda, es muy fácil solo tienes que darle a la manivela y listo
La foto es de Navidad, porque aunque soy desastre no tanto como para tener en marzo montado todo lo de     Navidad
Y es facil, pero no os creais, que aquí tambien te puedes comer un punto, lo veis???
 Y aquí el resultado, unos calentines hechos por ellas, mientras juegan hacen sus primeros pinitos con la lana,...
por cierto, por si me lo preguntáis, es la Tricotosa de la Sra. Pepis,
una pregunta la teníais de pequeña??
feliz martes.

5 comentarios:

  1. SIEMPRE QUISE UNA DE ESAS , NO ERA EXACTAMENTE IGUAL , COMO SE LLAMABAN?
    TRICOMAR .TRICOTOSA Y TRICO.... NO SE QUÉ ,
    ERAN LOS TRES MODELOS QUE HABÍA CUANDO YO ERA PEQUEÑA ,
    A MI ME COMPRARON UNA QUE ERA COMO UN TELAR ,Y HACÍAS CUADRADITOS ,QUE LUEGO COSÍAS
    JUGUÉ MUCHÍSIMO CON ELLA
    Anilegra moda para muñecas

    ResponderEliminar
  2. que chulada! para los proximos reyes se la pido para emma! bueno y para mi tambien ;)

    ResponderEliminar
  3. hola Beby¡¡ pues me encanta este juguetito, porque además de pasarselo bien y hacerse sus cositas están aprendiendo algo que muchas niñas con tanta consola y psp, ya ni saben que exite, que es todo el mundillo de hacer labores, yo tenía una tejedora pero este modelo no lo había visto, y qué calentadores tan monos¡¡¡ Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo no la tuve, pero por supuesto que me acuerdo de ella, qué gozada!!!! Hace poco me hablaron de ella, otra mamá del cole, pero en plan casero: se hace con un canuto de madera rodeado de puntas clavadas y con un ganchillo se va metiendo la lana, y consigues ese punto tubular. Tengo que probarlo!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!