lunes, 5 de marzo de 2012

SHOWROOM TRAJES DE BAÑO

Si hay algo que me gusta de verdad son los trajes de baño, para niña, niño, mayores, etc, así que cada vez que mi amiga Reni, me avisa diciendo que ya tiene el muestrario, me pongo contentisima, aunque después pienso "controlate"
El otro día me llamó y me dijo si le prestaba a mis niñas para hacer de modelo de los bañadores, yo le dije que claro, que aunque no tengan tipo de modelo, je,je se las dejaba, se lo pasaron pipa.

Se trata de un muestrario de moda baño que incluye braguitas, bañadores, bikinis, bermudas y vestidos para las niñas y bañadores ciclistas con o sin cordón, en licra o algodón para niños


 Por que es diferente este muestrario de otros???

1) elige el modelo que más te guste entre todos los que hay (hasta 5 modelos de braguita, 8 modelos de bañador entero, o 3 tipos de vestidos)
2) busca entre las más de 50 referencias la combinación de estampados que más te guste
3) por último, elegir las tallas que más le convengan a los niños. Se puede pedir hasta tallas intermedias para ajustar cada bañador a quién lo va a llevar, modificando incluso el tiro de un bañador entero, el largo de un ciclista o incluso el remate de los vestidos.


Lo que pasa que como todo lo bueno tiene un tiempo limitado, esta primera tanda se termina el 21 de Marzo, así que si vives en Coruña, o cerca, aprovecha, organiza una excursión con tus amigas, y vente a mirar los bañadores, el contacto es Contacto: a través del telefono de Reni 639 20 62 44 y a través del email reniqdarrobayahoo.es


Feliz lunes!!!

4 comentarios:

  1. Gracias por la información! todavía me da frío pensar en ropa de baño, pero es que si quieres que te lo hagan a medida hace falta el tiempo.

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por enseñarnos estos bañadores, me parecieron ideales, no he perdido el tiempo y he ido a verlos y ya he elegido para mis niños. Hay telas preciosas y no te puedes resistir a los modelos.
    Bebybo gracias por enseñarnos todas estas cosas
    Lu

    ResponderEliminar
  3. AYSS QUE FOTOS...ESTÁN IDEALES!!!!están para comérselas!!!besitoss

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos conjuntos me gustaria ver el catalogo completo para tener de donde mas escojer juan.ortiz.porras@gmail.com gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!