viernes, 16 de marzo de 2012

RINCONES PARA LEER

Buenos días,
y ya llegó el viernes, y parece que llega por fin la lluvia, que tanta falta hace. Así que no se me ocurre otra mejor forma de pasar el fin de semana que practicando la lectura, he incluso si nos animamos, copiar algun rinconcito de lectura, que decis???
me encantan para nosotros esos sitios cerca de la ventana, para recibir toda la luz del día, me encantaría tener algo así en mi casa                                                                                                                                                                         



Y para niños, no me pude resistir a esta esquina para  los mas peques de la casa, verdad???



por supuesto si hace bueno con 2 arboles, unas sabanas y unas colchonetas, ya tienes un rinconcito precioso y romantico.
Y vosotras teneis algun plan para el fin de semana???

1 comentario:

  1. que rinconcitos y cuanto encanto, sobre todo la última foto! eso es genial para el jardín en veranito!

    Buen finde!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!