miércoles, 7 de marzo de 2012

PRIMERA COMUNION: TOILE DE JOUY

Buenos días,
Hoy es miercoles, y toca seguir hablando de Comuniones, y hoy os traigo una muy especial, primero porque a las niñas las conozcon desde que tenían unos meses e iban en el capazo las dos juntitas, y ahora estan hechas unas chicas guapisimas, además a su mami le tengo un monto de cariño, y es de esas personas con las que siempre me echo unas buenas risas, aunque tengo que reñirla, porque me ha mandado unas fotos que no hacen justicia a sus niñas
 Los vestidos me encantan, estan hechos especialmente para ellas, me gustan por lo sencillo del diseño, aunque tienen muchos toques que me encantan, como la cintura con el lazo en la espalda,
me encanta la forma en que las peinaron con una simple horquilla, pero os habeis fijado en la forma de recogerles el pelo??

me encantó la decoración de las mesas para la comida en toile, que quedaron preciosas, preciosas,..


 Aqui una pequeña esquina con unos centros llenos de chuches que preparamos para la merienda
 También preparamos unas bolsas ideales llenas de chuches para los niños invitados


En las bolsas además también incluyeron unos marcapaginas, que decidieron encargárselos a "theprincessnora"; no son los de ellas, pero os dejo una muestra de sus recordatorios
Bueno como vais??? cogiendo ideas??? la próxima semana una para chicos.
Y ya sabéis si queréis que os ayudemos con la decoración de las mesas de estas fechas, o una comida, o cena, o un cumpleaños, no tenéis mas que mandarnos un mail.
feliz miercoles!!!

11 comentarios:

  1. Guapísimas las niñas y la decoración con todos los detalles me chifla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. He tenido temporadas en las que he estado saturada de tanto Toile pero siempre vuelvo a caer porque es tan mono............

    Muy bonito todo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. felicidades beby a tu marido y a tu hermana!!!!!!!!!! cuanto piscis anda suelto! jejeje
    un besote enorme! estoy aqui liada con mil cosas pero queria comentarte!!!!!!!!!!
    muaaaaaaaaaaaaaaaaac
    carol

    ResponderEliminar
  4. Porque nos gustará tanto el toile?,la verdad es que en tonos verdes está muy original, normalmente asociamos a los niños tonos pastel.Los vestidos de las niñas clásicos pero muy distintos, quedan muy bonitos.Beby me podrías decir donde has encontrado el papel de toie? , llevo tiempo buscándolo y solo lo encuentro con el estampado muy grande.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mere es tela de la que uso yo para mis batas y camisones, y las tarjetas la saque de scanear la tela y retocarla, si necesitas dime
      besos

      Eliminar
  5. Hola!
    Gracias por poner mis recordatorios!!!
    Un saludo,
    Esther.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Me ha encantado todo!! Las niñas van ideales, las mesas son una monería y las chuches para los niños geniales....
    A mí también me toca este año, y precisamente había pensado hacerle a mi hija ese peinado, con un pequeño mechón retorcidito a cada lado pero recogido atrás con alguna florecita blanca muy pequeña. Probaré de todas formas los dos "churritos" a cada lado...
    Muchas gracias, nos das muchas ideas.

    María.

    ResponderEliminar
  7. que guapas! me encantan estas celebraciones temáticas, preciosa, y todo azul


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  8. No soy objetiva pero las niñas monísimas!!!! Les ha hecho mucha ilusión salir en tu blog!!!! Un besito, Beby.

    Maria

    ResponderEliminar
  9. Las niñas son una monada, pero ¿de dónde son esos vestidos tan ideales?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!