miércoles, 14 de marzo de 2012

PRIMERA COMUNIÓN: NIÑOS II

Hola,
Aquí estamos otra vez, y creo que poco mas voy a hablar sobre a lo que este tema se refiere, seguiré hablando sobre el tema, pero ya un poco mas para las mamas, papas, hermanos y lo que se tercie, como lo veis???
Así que hoy, vamos a hablar de otra opcion para chicos, porque ya se que decís que no hay muchas opciones, y si puede ser, pero puede ser tan bonita y atractiva como cualquiera de niña.
Para empezar, que le ponemos??? la idea de hacerlo en el colegio es ideal, y así ya le pones el uniforme y listo, aunque si esta no es la opcion, podeis optar por un pantalón corto, a mi particularmente me gusta en beige, y si puede ser corto, por encima de la rodilla, mejor que a la altura de la rodilla, o por debajo de ella, y buscando, buscando fui a parar a MIVESTIDO, que no conocía, y me encantó( los de niñas ideales), y creo que fue el único sitio que daban la opcion de niño, de lo que justo yo buscaba, y te lo venden todo, americana, corbata, camisa, da dos opciones, blanca o milrayas, cualquier opción es buena, yo no sabría por cual decidirme.

la verdad es que los felicito porque me encanta la elección, por supuesto el calcetín tiene que ser largo, nada  de al tobillo; y el zapato, pues me fuí rapidamente a Za-patitos; que me encanta todo el calzado que tienen, y elegí este mocasin,ideal para la ocasion, solo que es de invierno, pero supongo que pronto nos darán mas opciones.



Lo siguiente son los recordatorios, y en este caso, no me lo pensé dos veces, me fuí a Cartapel, porque fueron los que dió mi sobrino, y la verdad es que eran ideales, estoy segura que os gustarán
este de la bicicleta, me vuelve loca, verdad que es ideal???                                        

y si es futbolista, que os parece este recordatorio, el ángel y la pelota de fútbol,.....
y para la decoración de la fiesta, que os parece algo así ??? sobretodo los tonos, y me parece original y desenfadada

aunque esto es de una fiesta de Charlie y la fabrica de chocolate, de Amyatlas, alguna cosita así serviría,
bueno espero que esto sirva de ayuda a las que me lo habéis pedido, si no es así no dudéis en mandarme un correo como en otras ocasiones, y os seguiré echando una mano
Feliz miercoles




2 comentarios:

  1. Muy buenas ideas! Me encanta la propuesta de decoración!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan los niños de Primera Comunión con su chaquetita y su pantalón. Esa fue la opción para mi hijo el mayor y lo será para el peque cuando le toque. Y es que a mí, el trajecito de marinero, como que no... y eso que vivo en ciudad costera y militar.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!